- -
UPV
 

Inicio

Actividades

Enlaces de Interés

Director

 
27/06/23
News
La Cátedra Aguas de Valencia convoca siete becas para la realización de TFM durante el curso 2023/2024

• La solicitud debe formalizarse mediante correo electrónico dirigido a

cataguas@upv.es, entre el 5 y el 12 de julio (14:00h) de 2023.

• La previsión inicial es que las becas tengan una duración de 9 meses y una

dotación económica de 500 € mensuales.

La Cátedra Aguas de Valencia ha convocado siete becas en la modalidad de prácticas en empresa para el desarrollo de trabajos final de máster, durante el curso 2023-24. La previsión inicial es que dichas becas tengan una duración de 9 meses y una dotación económica de 500 € mensuales.

1. Desarrollo de una metodología para la gestión activa y eficiente de las pérdidas aparentes. (MIHMA, MII)

2. Análisis hidrológico-hidráulico del sistema de drenaje Estret-Casella y el canal de les Basses para el establecimiento de un sistema de apoyo a la toma de decisiones frente a inundaciones. (MIHMA, MICCP)

3. Desarrollo de una metodología de priorización de limpieza de colectores basada en el análisis de riesgos. (MIHMA, MICCP)

4. Optimización del recurso hídrico y caracterización hidráulica de la red de “Baja Presión” (riego y baldeo) de la ciudad de Valencia. (MIHMA, MICCP, MII)

5. Evaluación del papel del Tancat de Milia en la mejora de la calidad, química y biológica, del agua del efluente del terciario de la EDAR Albufera Sur previo a su vertido al lago de l’Albufera de Valencia. (MIHMA, MICCP, MIA)

6. Modelo matemático de la Masa de agua subterránea 080.140 B MESOZOICOS DE CHESTE. (MIHMA)

7. Desarrollo de un modelo CFD para la mejora de la gestión hidráulica del Tancat de Milia en l’Albufera de Valencia. (MMFC)


EMAS upv