Enlaces de Interés

21/07/19
News
La Cátedra Aguas de Valencia convoca 7 becas para realizar el TFM durante el curso 2019/2020

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo jueves 1 de agosto (inclusive).

La Cátedra de Aguas de Valencia ha convocado 7 becas de colaboración de tipo B, para el desarrollo de diversos trabajos encaminados a realizar el Trabajo Final de Máster durante el curso 2019/2020.

Estas ayudas, que tendrán una duración de 9 meses y una dotación económica de 500 € mensuales, fomentan la formación en todo lo relacionado con el ciclo integral del agua  y se encuentran dirigidas principalmente a estudiantes del Máster en Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el martes 24 de julio y finaliza el próximo jueves 1 de agosto (inclusive).

Información: http://www.upv.es/entidades/SRH/bec/934694normalc.html