13/03/19
Noticia
La Cátedra de Aguas de Valencia acerca a los estudiantes la realidad de la empresa

• El pasado viernes 8 de marzo, se celebró la jornada anual de la Cátedra en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universitat Politécnica de Valencia.
  • Recientemente se ha extendido cuatro años más, la vinculación entre la UPV y Global Omnium.

“La Cátedra Aguas de Valencia aporta ventajas sobre la investigación y transferencia de resultados, y además mejora la formación académica y especialización de los estudiantes de la Universitat Politècnica de València (UPV) al poder desarrollar sus Trabajos Final de Máster (TFM) sobre casos reales, acercando la realidad de la empresa a su proceso de aprendizaje”.

Esta es la principal conclusión alcanzada durante la III Edición de la jornada anual de la Cátedra Aguas de Valencia, celebrada el pasado viernes 8 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPV y a la que asistieron alumnos procedentes de diversos másteres como: Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente, Ingeniero de Caminos, Ingeniero Industrial, Ingeniero Ambiental, Ingeniería Química, además de profesores y doctorandos.

Puedes leer la noticia completa aquí.