26/07/18
Notícia
Jaime Castillo (Aguas de Valencia), padrino de promoción del Máster en Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente de la UPV

Durante su intervención, D. Jaime Castillo, en representación de Aguas de Valencia y de la Cátedra del mismo nombre, destacó el papel que tienen las nuevas generaciones en la conservación del medio ambiente

“El agua es el principal medio de subsistencia: transporta alimentos, trasmite y propaga la propia vida y, si no tiene la calidad suficiente, puede incluso transportar o suponer la muerte”. Estas declaraciones fueron realizadas por Jaime Castillo, director de Relaciones Institucionales en Global Omnium y miembro de la Comisión Ejecutiva de la Cátedra de Aguas de Valencia, durante la ceremonia de graduación del Máster en Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València, donde participó representando al padrino de la promoción.

En su intervención, el directivo de Global Omnium recordóel reto al que se enfrenta las nuevas generaciones ya que “estamos destruyendo el medio ambiente en lugar de conservarlo”, por lo que instó a los nuevos egresados a que tomen conciencia y desde su labor profesional ayuden a cambiar las cosas.

“Vosotros sois los que podéis cambiar las cosas. Disponéis de formación, capacidad de trabajo y mucha ilusión, ahora debéis poner en marcha vuestro talento y ayudar a construir un mundo más sostenible. Debemos volver a conectar con la naturaleza, no solamente para recoger sus frutos sino para cuidarla y conservarla, cooperando con ella”, aseveró el responsable del seguimiento de la Cátedra de Aguas de Valencia.