24/10/17
Jornada Cátedra Aguas de Valencia

El viernes 20 de octubre se celebró la tercera jornada anual de presentación de la Cátedra Aguas de Valencia a los nuevos estudiantes de máster universitarios en materias relacionadas con el ciclo integral del agua.

La jornada tiene como finalidad dar a conocer las actividades de la Cátedra a los nuevos estudiantes de máster de la UPV, fundamentalmente al Máster Universitario en Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente. A esta jornada han asistido más de 50 alumnos y se presentaron los resultados de los trabajos realizados por los alumnos becados por la cátedra durante el curso 2016-17. También se presentó por parte de personal de Aguas de Valencia algunos trabajos de investigación en que están involucrados y perspectivas de futuro en en la gestión del ciclo integral del agua.

La jornada se cerró con la entrega de diplomas a los 10 nuevos becarios de la cátedra para el presente curso.