- -
UPV
 

La Cátedra

Documentos sostenibilidad

Sostenibilidad Urbana y Territorial Comunidad Valenciana

Regeneración urbana

Proyectos Urbanísticos Sostenibles

Movilidad Sostenible

Paisaje urbano, periurbano y territorial

Turismo Sostenible

Guías para Actuaciones Sostenibles

Información de referencia

Contacto

 
16/01/17
News
Abierta la segunda convocatoria de Acciones Innovadoras Urbanas (UIA)

La convocatoria está abierta hasta el 14 de abril.

La iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas (UIA, por sus siglas en inglés) de la Comisión Europea ha abierto su segunda convocatoria, dotada con un presupuesto de 50 millones de euros, invitando a presentar propuestas, en esta ocasión, sobre Economía circular, Movilidad urbana sostenible e Integración de migrantes y refugiados.

La convocatoria tiene un amplio plazo de presentación de propuestas, ya que estará abierta hasta el 14 de abril de 2017 a las 14:00 horas CET. Dirigida principalmente a entidades locales, la convocatoria impulsa la realización de nuevas soluciones urbanas, que no hayan sido probadas con anterioridad, para dar respuesta a determinados retos a los que se enfrentan las ciudades.

La presentación del formulario de solicitud y de los anexos necesarios, ha de realizarse por vía telemática a través de la Plataforma de Intercambio Electrónico de la UIA pertinentes es 100% sin papel a través de la Plataforma de Intercambio Electrónico de la UIA (EEP).

La Secretaría Permanente de la UIA organizará una serie de seminarios para orientar a los solicitantes en el transcurso de la convocatoria de propuestas. Las entidades interesadas en presentar su candidatura pueden consultar las bases y toda la información sobre el proceso y los seminarios en la web de la UIA.

Fuente: Construible.es


EMAS upv