- -
UPV
 

La Cátedra

Documentos sostenibilidad

Sostenibilidad Urbana y Territorial Comunidad Valenciana

Regeneración urbana

Proyectos Urbanísticos Sostenibles

Movilidad Sostenible

Paisaje urbano, periurbano y territorial

Turismo Sostenible

Guías para Actuaciones Sostenibles

Información de referencia

Contacto

 
04/01/17
News
Aprobada la 2ª Convocatoria del Programa Europeo Interreg Sudoe

La segunda convocatoria del Programa europeo Interreg Sudoe para el período 2014-2020 fue publicada, tras su aprobación, el pasado 14 de diciembre.

El programa está financiado con fondos FEDER y cuenta con 25 millones de euros de presupuesto a repartir entre propuestas de Investigación e Innovación (dotada con 16 millones), por una parte, y Medio ambiente y eficiencia de recursos (dotada con 9 millones), por otra.

La convocatoria está dirigida a todas las comunidades autónomas españolas (excepto Canarias), las seis regiones del sudoeste de Francia, las regiones continentales de Portugal, Gibraltar (Reino Unido) y el Principado de Andorra, ya que el Programa Interreg Sudoe se creó para apoyar el desarrollo regional en el sudoeste de Europa a través de la financiación de proyectos transnacionales.

Pueden presentar sus candidaturas los organismos públicos, los de derecho público, entidades privadas sin ánimo de lucro y entidades privadas con ánimo de lucro y empresas, cumpliendo determinados requisitos.

Candidaturas al Programa Interreg Sudoe

Los promotores de los proyectos, deberán tener preparados sus proyectos para presentarlos entre el 13 y el 31 de marzo de 2017 a través de la aplicación informática eSudoe. El Comité de Programación de Interreg Sudoe hará una primera selección de aquellos que podrán competir en la segunda fase, para la que tendrán que presentar su dossier de candidatura, entre otros documentos.

De nuevo el Comité hará una evaluación de los proyectos y una vez finalizada la segunda fase de selección, los beneficiarios principales recibirán una notificación con la puntuación obtenida para cada uno de los criterios de selección. Los organismos y entidades interesados en preparar su propuesta pueden consultar todos lo relativo a la convocatoria y orientaciones sobre cómo elaborarlas en la web de Interreg Sudoe.

 

Fuente: Construible.es


EMAS upv