- -
UPV
 
07/11/14
News
Resolución de la Convocatoria de cuatro becas AIMPLAS

Realizada la convocatoria de la convocatoria de CUATRO BECAS que cubren el 50% del importe económico del Máster en “TECNOLOGIAS DE MATERIALES PLÁSTICOS Y COMPOSITES”, se ha resuelto la concesión de los beneficiarios en base a la valoración de las solicitudes recibidas.

La CATEDRA AIMPLAS, fruto de la colaboración entre la UPV y el Instituto Tecnológico del Plástico-AIMPLAS, lleva a cabo diversas actividades de formación, entre las que destaca, para el próximo curso académico 2014-2015, la convocatoria de CUATRO BECAS que cubren el 50% del importe económico del mismo. Este comienza el 16 de octubre de 2014 y finaliza la parte presencial en junio de 2015.

Realizada la convocatoria de la misma en los medios habituales de difusión de la Universidad, y cerrado el plazo de presentación de la documentación el 6 de octubre de 2014, que consistía en el Curriculum Vitae, expediente académico con las calificaciones obtenidas y situación laboral del candidato, se procede a la valoración de las solicitudes recibidas.

Se constituye una Comisión presidida por Mª Dolores Salvador, Directora de la Cátedra y compuesta por Concepción Sanz y Fernando Badenas de AIMPLAS el 7 de octubre de 2014. Se presentaron doce candidatos, los cuales fueron valorados siguiendo los siguientes criterios:

  • Titulación y calificación del Expediente académico, 50%
  • Formación Complementaria acreditada en el campo de Materiales Poliméricos y Compuestos, 30%
  • Experiencia Profesional relacionada en el campo de los plasticos, 10%
  • Cursos y formación complementaria recibida, incluyendo idiomas, 10%

     

EMAS upv