03/05/14
Beca Aimplas

Se ofrece una BECA AIMPLAS para Ingenieros Químicos. Con una dotación económica de 1.150€ y 6 meses de duración.

Nº DE BECAS: 1

ESTRUCTURA DE INVESTIGACIÓN: CATEDRA AIMPLAS - ITM

TIPO DE BECA: Especialización 2º ciclo

DURACIÓN: 6 meses

FECHA DE INICIO: 1/07/2014

DOTACIÓN ECONÓMICA: 1.150,00 euros

NORMATIVA: Normativa reguladora de las becas y ayudas para las actividades de I+D+i de la Universitat Politècnica de València aprobada en fecha 14 de abril de 2011 por acuerdo del Consejo de Gobierno.

CONDICIONES GENERALES: Las dispuestas en el art. 9 de la normativa reguladora de Becas para actividades de I+D+i de la UPV, aprobada en fecha 14/04/2011 por acuerdo del Consejo de Gobierno de la UPV.

PLAN FORMATIVO: Desarrollo de nuevos recubrimientos nanoestructurados para substratos plásticos. Modificación de nanomateriales.

REQUISITOS Y PERFIL: Ingeniero Químico

SE VALORARÁN:

Conocimientos en materiales poliméricos, nanomateriales y procesos de transformación.

Conocimientos de instrumentación diversa de caracterización química y morfológica.

Idiomas: inglés.

DEDICACIÓN: Será de 35 horas semanales

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: En Servicio de Gestión Económica ITM., sito en Edificio Departamental 5E, 3ª planta (preguntar por Eva Mª Vázquez) y/o correo electrónico a: dsalva@mcm.upv.es o catedraaimplas@upv.es

En el PLAZO: Del 28 de mayo al 13 de junio de 2014 (ambos inclusive)

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

Curriculum Vitae

Justificantes Nivel inglés

DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo)

Título y Expediente académico.

PROFESORA RESPONSABLE: Mª Dolores Salvador Moya

TUTORA: Mª Dolores Salvador Moya

Items a valorar:

1. Méritos académicos: 50%

2. Otros méritos: Curso de formación, conocimientos de idiomas y conocimientos de informática: 25%

3. Idoneidad del candidato: 25%

Las solicitudes presentadas en tiempo y forma por los candidatos se evaluarán por una Comisión de Adjudicación, que está formada por los siguientes profesores: Mª Dolores Salvador Moya y Concha Sanz Box