19/05/17
Jornada Cátedra Divalterra

La Universitat Politècnica de València ha acogido la jornada “Gestión, modernización y promoción de las áreas industriales de la Comunitat Valenciana” organizada por la Cátedra Divalterra.

En el marco de la Cátedra Divalterra, la Universitat Politècnica de València ha acogido la celebración de la Jornada “Gestión, modernización y promoción de las áreas industriales de la Comunitat Valenciana”. Una sesión con la que se ha querido dar a conocer a los participantes, alumnos, profesionales y responsables de la gestión municipal del contenido del Anteproyecto de Ley de la Generalitat, de Gestión, Modernización y Promoción de las Áreas Industriales de la Comunitat Valenciana.

El anteproyecto de ley responde a la necesidad de establecer nuevos instrumentos jurídicos, dirigidos a mejorar la gestión y facilitar la gestión y modernización de las áreas industriales. Una norma que además parte de un requisito fundamental para el gobierno valenciano, el diálogo y consenso entre todos los organismos implicados. Pionera en España, la futura ley es una clara apuesta por el desarrollo industrial.