28/04/17
Noticia
Jornada "GESTIÓN, MODERNIZACIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ÁREAS INDUSTRIALES DE LA COMUNITAT VALENCIANA"

Cátedra Divalterra organiza esta jornada que tendrá lugar el próximo 18 de mayo a las 12.30h en la Universitat Politècnica de València.

El próximo 18 de mayo a las 12.30h, se celebrará en el Salón de Actos del edificio NEXUS de la UPV, la Jornada organizada por la Cátedra DIVALTERRA – UPV, sobre GESTIÓN, MODERNIZACIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ÁREAS INDUSTRIALES DE LA COMUNITAT VALENCIANA.

Programa:

12h30’: Apertura del Acto:

D. Francisco Mora Mas

Sr. Rector Magfco. de la Universitat Politècnica de València

D. Rafael Climent González

Honorable Sr. Conseller d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball

D. Jorge Rodríguez Gramage

Ilmo. Sr. Presidente de la Diputació de València

13h00’: Mesa Redonda sobre el Anteproyecto de Ley de la Generalitat, de Gestión, Modernización y Promoción de las Áreas Industriales de la Comunitat Valenciana.

Participantes:

- D. Diego Maciá Antón, Director General d’Indústria i Energia

- D. Robert Raga Gadea, Alcalde de Riba-roja de Túria

- D. Antonio Martínez Gómez, Gerente de PIMESA

- D. Miguel Muñoz Veiga, Decano del COIICV

Modera:

- D. Juan Jaime Cano Hurtado, Director de la Cátedra DIVALTERRA

14h30’: Clausura de la Jornada.

Para asistir a la jornada es necesario registrarse en el siguiente enlace: