Beca Bodegas Faustino & Willy Ramos

Convenio

18/04/23
Noticia
PUBLICACIÓN DE LA II EDICIÓN DE ESTANCIAS ARTÍSTICAS DE LA CÁTEDRA BODEGAS FAUSTINO & WILLY RAMOS

Publicación del extracto de la resulición de la II Edición de tres becas para estancias artísticas internacionales para el año 2023, para la Cátedra Bodegas Faustino & Willy Ramos.

El pásado 11 de abril de 2023 se publicó el Extracto de la Resolución del rector de la Universitat Politécnica de València, por la que han sido convocadas tres becas para la Cátedra Bodegas Faustino & Willy Ramos para estancias artísticas inter- nacionales con duración de un mes, para el año 2023.

En la cual podrán participar los/las estudiantes de las titulaciones de la ERT Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València: grado en Bellas Artes, grado en Conservación y Restauración de Bienes Cultu- rales, grado en Diseño y Tecnologías Creativas y máster en Producción Artística.

Para conocer más sobre la convocatória visualiza el pdf adjunto.