Bienvenidos al Podcast ¿El marketing en las empresas¿, creado por Juanjo Lull y por un alumno o alumna de la Universitat Politècnica de València. Para cada episodio de esta temporada, hay una persona invitada. En este episodio, nos acompaña Paula Ventura, estudiante del Grado de Ciencia de Datos en la UPV. En este episodio hablamos de tres de las cuatro variables del marketing mix, publicidad o promoción, precio y producto. A la hora de hacer llegar sus bienes al mercado, las empresas deben establecer una balanza entre el producto, el precio, la distribución y la publicidad, con las 4 Ps popularizadas por Kotler (producto, price, placement, promotion). Para que los consumidores se fíen de una plataforma online de apuestas, es clave una estrategia de marketing que aporte seguridad, tanto en el producto (ciberseguridad) como en la promoción (imagen de marca). ¿Quieres saber más? ¡Escucha este podcast! Hemos acudido a algunas fuentes, entre las que se encuentran: https://en.wikipedia.org/wiki/Bet365 https://en.wikipedia.org/wiki/Bet365_Stadium Anuncio Curling Bet365 https://www.ispot.tv/ad/5Z7p/bet365-curling ¿ Música que hemos usado, libre de derechos: Inicio - Música de Top-Flow, de Pixabay https://pixabay.com/music/beats-stellar-echoes-202315/ Cierre - Música de Dmytro Kuvalin, de Pixabay https://pixabay.com/users/elephantgreen-42056970/