- -
UPV
 
Trabajo Fin de Máster
Para completar su formación, los alumnos deberán realizar un Trabajo Fin de Master (TFM) cuyo contenido estará directamente relacionado con los contenidos de alguna de las materias tratadas en el Máster.

Al principio de cada curso académico, el profesorado del Máster propondrá Trabajos Fin de Máster a desarrollar por el alumnado (estos trabajos habrán sido previamente aceptados por la Comisión Académica del Máster). El alumnado podrá elegir el TFM a desarrollar entre los trabajos propuestos por los profesores del Máster o bien proponer un trabajo que deberá contar con el visto bueno de un profesor tutor y ser admitido posteriormente por la Comisión Académica del Máster. Los TFM podrán ser asignados al alumnado sin necesidad de que el alumno esté matriculado en la asignatura TFM. Se pretende con ello que el alumno que así lo desee pueda comenzar su TFM durante el primer curso de forma que pueda adelantar al máximo la evaluación del TFM en el segundo curso.

La evaluación del TFM se realiza a través de su defensa ante un tribunal cualificado a propuesta de la Comisión Académica del Master y solamente podrá realizarse una vez que el alumno haya superado todas las asignaturas necesarias para obtener la titulación.

Para realizar la selección de Trabajos Fin de Máster, los alumnos interesados deberán enviar un correo a la dirección m-ingmec@posgrado.upv.es, indicando como máximo tres TFM por orden de preferencia. Se ruega que el asunto del correo sea "Elección de TFM 2016/2017" y en el texto del correo se incluya la información de los trabajos preferidos:
Preferencia 1: Código X-16/17
Preferencia 2: Código Y-16/17
Preferencia 3: Código Z-16/17

La fecha límite para la elección de TFM en esta segunda tanda es el viernes 16 de junio 2017.

EMAS upv