- -
UPV
 
21/03/22
Noticia
Tres ofertas de prácticas en empresa en AINIA (Paterna, Valencia)
AINIA, centro tecnológico privado con más de 30 años de experiencia en I+D+i ofrece tres plazas de prácticas en varios proyectos.

Proyecto 1:

 Ejecución de proyectos de I+D para la programación de sistemas de computación para el apoyo a los procesos de desarrollo de nuevos productos alimentarios y en el ámbito de entornos productivos industriales. El trabajo que llevará a cabo supone el desarrollo software de componentes de back-end, desarrollo software de componentes específicos de algoritmos de cálculo y alineamiento de bases de datos, y desarrollo de prototipos de front-end.

Se valorará conocimiento e interés en proyectos de tratamiento de datos a nivel estadístico y machine learning.

Proyecto 2:

Proyectos de I+D relacionados con la biología computacional para el apoyo a los procesos de desarrollo de nuevos productos alimentarios. Las tareas a llevar a cabo supone el desarrollo de scripts y componentes específicos de cálculo para el análisis de datos ómicos relacionados con productos alimentarios. Las tareas a llevar a cabo incluyen también el desarrollo de prototipos de interfaces de usuario sencillos para la muestra de resultados.

Se valorará conocimiento e interés en proyectos de tratamiento de datos a nivel estadístico y machine learning, además de conocimientos en procedimientos bioinformáticos y bioestadísticos. Los requerimientos a nivel de lenguajes de desarrollo serán en las últimas versiones de Python en aquellos paquetes relacionados con el tratamiento estadístico de datos y machine/Deep learning, Biopython, html y Javascript.

Proyecto 3:

- Análisis y clasficiación de imágenes multiespectrales geoposicionadas.

- Revisión de trabajos agronómicos de teledetección multiespectral

- Desarrollo de índices agronómicos

 

En todos los proyectos se ofrece una dedicación de 7 horas diarias, por las mañanas, y una duración entre 6 y 8 meses, con una beca de 602€/mes.

Para más información, contactar con: Julio Ruiz en jruiz@ainia.es


EMAS upv