24/09/15
Proceso selección Erasmus Practicas ITALIA CyR papel

Se abre proceso de selección para estancia en prácticas Erasmus en Roma, en prestigioso taller de Conservación y Restauración de papel/foto, inicio en Noviembre

Se abre proceso de selección para estancia en prácticas Erasmus en Roma, en prestigioso taller de Conservación y Restauración de papel/foto.

Dirigido a estudiantes/titulados del Master en CyR así como a recién titulados del Grado en CyR. (Especialidad en Papel) que cumplan requisitos de la presente convocatoria Erasmus Prácticas.

Los estudiantes interesados deberán enviar su Currículum en ingles / italiano a relintba@upvnet.upv.es hasta el 29 de septiembre como fecha límite. Se les convocará a una entrevista el día 30 de septiembre, en la que se valorará su nivel de idioma italiano. Los Currículos seleccionados se remitirán a la empresa de acogida, para la selección definitiva de candidato/s a/s.