- -
UPV
 
Resultados del sistema de garantía interno de calidad
Resultados del sistema de garantía interno de calidad  ...

Anualmente el Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad de la UPV, elabora el informe de resultados del Título que incluye:

Para grados y másteres

  1. Indicadores de actividad docente:
    • Índice de actividad docente IAD.
    • Tasa de PDI doctor.
    • Tasa de PDI a tiempo completo.
  2. Indicadores de actividad investigadora:
    • Índice de actividad investigadora IAI.
  3. Indicadores de demanda:
    • Tasa de matriculación.
    • Tasa de oferta y demanda.
  4. Indicadores de calidad de la enseñanza:
    • Tasa de graduación.
    • Tasa de rendimiento.
    • Tasa de abandono.
    • Tasa de eficiencia.
  5. Indicadores de internacionalización:
    • Número de alumnos de intercambio recibidos.
    • Número de alumnos matriculados que han realizado intercambio académico.
    • Número de alumnos titulados que han realizado intercambio académico.
  6. Indicadores de empleabilidad:
    • Número de alumnos que han realizado prácticas en empresa.
    • Número de alumnos titulados que han realizado prácticas en empresas.
    • Tasa de empleabilidad.
  7. Indicadores de satisfacción de los grupos de interés.
    • Satisfacción media del profesorado con la gestión del título.
    • Satisfacción media del alumnado con la gestión del título.
    • Satisfacción media del alumnado con la docencia impartida en el título.
    • Satisfacción media del titulado con la formación recibida.
    • Satisfacción media del titulado con la gestión del título.
    • Satisfacción media del titulado con el título (3 años)

Para programas de doctorado

1. Indicadores de profesores/investigadores del programa

  • Nº de profesores/investigadores que participan en el Programa: contados como los que han dirigido al menos una tesis doctoral en los últimos 6 años o tienen inscrita alguna tesis doctoral
  • Nº promedio de sexenios de los profesores/investigadores que participan en el Programa
  • Nº de sexenios del coordinador del Programa
  • Nº promedio de sexenios de los profesores/investigadores miembros de la Comisión Académica del Programa
  • Nº promedio de proyectos de investigación en que participan los profesores/investigadores que participan en el Programa
  • Nº promedio de proyectos de investigación en que participan, como investigador principal, los profesores/investigadores que participan en el Programa
  • Nº promedio de contribuciones científicas de los profesores/investigadores que participan en el Programa
    • En revistas indexadas
    • En Congresos con actas
    • Patentes
    • Obras artísticas
    • Otros (Especificar en el informe de gestión)

2. Indicadores de estudiantes/tesis del programa

  • Nº de tesis leídas en el Programa
  • Nº de tesis inscritas en el Programa
  • Nº de alumnos con beca/contrato de investigación
  • Porcentaje de tesis leídas antes de tres años contados desde la fecha inscripción de la tesis.
  • Nº promedio de contribuciones científicas de las tesis leídas en el momento de la lectura de la misma
    • En revistas indexadas
    • En Congresos con actas
    • Patentes
    • Obras artísticas
    • Otros (Especificar en el informe de gestión)
  • Nº promedio de contribuciones científicas de las tesis un año después de la fecha de presentación de la tesis
  • Porcentaje de alumnos que han participado en programas de movilidad durante la realización de la tesis doctoral
    • Porcentaje con financiación para la movilidad
    • Porcentaje con financiación de programas competitivos
  • Tiempo medio de duración de las estancias de movilidad de los alumnos que han participado en programas de movilidad
  • Nº de convenios vigentes del Programa con otras instituciones nacionales o internacionales públicas y privadas

El informe de resultados se encuentra en el informe de gestión del título.

Anualmente, el Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad de la UPV envía a la comisión acadeámica (CAT/CATD) informe de SQF.

A partir del informe de resultados del Título, emitido por el Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad, la Comisión Académica (CAT/CATD), en la cual participan los diferentes grupos de interés (alumnado, personal docente y personal de administración y servicios), elabora el Informe de gestión del Título en el que se recoge:

  • Análisis de los resultados y el cumplimiento de las metas establecidas.
  • Análisis cualitativo del funcionamiento del Título: fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades.
  • Análisis de los informes externos de evaluación.
  • Las sugerencias, quejas y felicitaciones recibidas.
  • Los resultados de la implantación de las mejoras.

El informe de gestión del título es aprobado por la Estructura Responsable del Título a través de las Juntas de Centros, Consejos de Instituto Universitario de Investigación y Consejos de Departamento, y remitido para su revisión a la Comisión de Calidad de la UPV y al Consejo Social para su difusión a la Sociedad.

El Informe de gestión del Título debe proporcionar la siguiente información de salida:

  1. Definición de objetivos y metas del Título.
  2. Plan de mejora del Título.

Anualmente el Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad de la UPV, elabora el informe de resultados del Título que incluye:

Para grados y másteres

  1. Indicadores de actividad docente:
    • Índice de actividad docente IAD.
    • Tasa de PDI doctor.
    • Tasa de PDI a tiempo completo.
  2. Indicadores de actividad investigadora:
    • Índice de actividad investigadora IAI.
  3. Indicadores de demanda:
    • Tasa de matriculación.
    • Tasa de oferta y demanda.
  4. Indicadores de calidad de la enseñanza:
    • Tasa de graduación.
    • Tasa de rendimiento.
    • Tasa de abandono.
    • Tasa de eficiencia.
  5. Indicadores de internacionalización:
    • Número de alumnos de intercambio recibidos.
    • Número de alumnos matriculados que han realizado intercambio académico.
    • Número de alumnos titulados que han realizado intercambio académico.
  6. Indicadores de empleabilidad:
    • Número de alumnos que han realizado prácticas en empresa.
    • Número de alumnos titulados que han realizado prácticas en empresas.
    • Tasa de empleabilidad.
  7. Indicadores de satisfacción de los grupos de interés.
    • Satisfacción media del profesorado con la gestión del título.
    • Satisfacción media del alumnado con la gestión del título.
    • Satisfacción media del alumnado con la docencia impartida en el título.
    • Satisfacción media del titulado con la formación recibida.
    • Satisfacción media del titulado con la gestión del título.
    • Satisfacción media del titulado con el título (3 años)

Para programas de doctorado

1. Indicadores de profesores/investigadores del programa

  • Nº de profesores/investigadores que participan en el Programa: contados como los que han dirigido al menos una tesis doctoral en los últimos 6 años o tienen inscrita alguna tesis doctoral
  • Nº promedio de sexenios de los profesores/investigadores que participan en el Programa
  • Nº de sexenios del coordinador del Programa
  • Nº promedio de sexenios de los profesores/investigadores miembros de la Comisión Académica del Programa
  • Nº promedio de proyectos de investigación en que participan los profesores/investigadores que participan en el Programa
  • Nº promedio de proyectos de investigación en que participan, como investigador principal, los profesores/investigadores que participan en el Programa
  • Nº promedio de contribuciones científicas de los profesores/investigadores que participan en el Programa
    • En revistas indexadas
    • En Congresos con actas
    • Patentes
    • Obras artísticas
    • Otros (Especificar en el informe de gestión)

2. Indicadores de estudiantes/tesis del programa

  • Nº de tesis leídas en el Programa
  • Nº de tesis inscritas en el Programa
  • Nº de alumnos con beca/contrato de investigación
  • Porcentaje de tesis leídas antes de tres años contados desde la fecha inscripción de la tesis.
  • Nº promedio de contribuciones científicas de las tesis leídas en el momento de la lectura de la misma
    • En revistas indexadas
    • En Congresos con actas
    • Patentes
    • Obras artísticas
    • Otros (Especificar en el informe de gestión)
  • Nº promedio de contribuciones científicas de las tesis un año después de la fecha de presentación de la tesis
  • Porcentaje de alumnos que han participado en programas de movilidad durante la realización de la tesis doctoral
    • Porcentaje con financiación para la movilidad
    • Porcentaje con financiación de programas competitivos
  • Tiempo medio de duración de las estancias de movilidad de los alumnos que han participado en programas de movilidad
  • Nº de convenios vigentes del Programa con otras instituciones nacionales o internacionales públicas y privadas

El informe de resultados se encuentra en el informe de gestión del título.

Anualmente, el Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad de la UPV envía a la comisión acadeámica (CAT/CATD) informe de SQF.

A partir del informe de resultados del Título, emitido por el Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad, la Comisión Académica (CAT/CATD), en la cual participan los diferentes grupos de interés (alumnado, personal docente y personal de administración y servicios), elabora el Informe de gestión del Título en el que se recoge:

  • Análisis de los resultados y el cumplimiento de las metas establecidas.
  • Análisis cualitativo del funcionamiento del Título: fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades.
  • Análisis de los informes externos de evaluación.
  • Las sugerencias, quejas y felicitaciones recibidas.
  • Los resultados de la implantación de las mejoras.

El informe de gestión del título es aprobado por la Estructura Responsable del Título a través de las Juntas de Centros, Consejos de Instituto Universitario de Investigación y Consejos de Departamento, y remitido para su revisión a la Comisión de Calidad de la UPV y al Consejo Social para su difusión a la Sociedad.

El Informe de gestión del Título debe proporcionar la siguiente información de salida:

  1. Definición de objetivos y metas del Título.
  2. Plan de mejora del Título.


EMAS upv