- -
UPV
 

Doble grado en Administración y Dirección de Empresas + Turismo Campus de Gandia, Universitat Politècnica de València

Presentación del grado

Este doble grado permite al estudiante obtener simultáneamente el Grado en Turismo (GT) y el Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE). Se dirige a estudiantes con un rendimiento medio-alto, interés en la gestión empresarial y en el sector turístico. Se cursa en el campus de Gandia y el de Alcoy, con dos itinerarios diferenciados, que finalizan con prácticas en empresa obligatorias. Al finalizar el doble grado se habrá obtenido una completa formación en la gestión y organización de las empresas, que permitirá desarrollar tareas de responsabilidad en el ámbito global de las organizaciones, además de conocer en profundidad el sector turístico, uno de los más estables en España.

Salidas profesionales

Podrás desempeñar la actividad en cargos directivos de todo tipo de empresas: desde gerencia y dirección general a administración, recursos humanos, calidad, etc. Trabajar como auditor/a, o consultor/a de otras empresas. Puestos directivos o intermedios en empresas de la industria turística; transportes, planificación y desarrollo turístico, animación, organización de eventos, turismo rural, investigación o I+D+i, o como docente.

Movilidad internacional y prácticas

Puedes cursar el 2º cuatrimestre de 5º curso en el extranjero para realizar las prácticas en empresa y el trabajo final de grado en alguna de las más de 600 empresas y organizaciones con las que la UPV tiene firmados acuerdos de cooperación educativa, o en empresas contactadas por los propios alumnos, previa autorización. Pueden estar relacionadas con la gestión y planificación del turismo o con la gestión de empresas de otro sector, financieras, auditoras.

Continuación de estudios

Desde el doble grado puedes acceder a los másteres universitarios impartidos por la UPV en Dirección Financiera y Fiscal, y en Gestión de Empresas, Productos y Servicios que tiene dos especialidades: Gestión Avanzada del Servicio, impartida en España, y Tecnología del Producto, en Alemania; también podrás acceder al Máster Universitario en Gestión Cultural (interuniversitario con la Universidad de València) y al Máster Universitario en Dirección de Empresas que se impartirá en Alcoy.

Además, se puede acceder a cualquier máster universitario de la UPV realizando las asignaturas de nivelación oportunas.

Créditos ECTS: 360 (5 años)


EMAS upv