- -
UPV
 

Doble grado en Administración y Dirección de Empresas + Ingeniería Informática Campus de Alcoy, Universitat Politècnica de València

Presentación del grado

Esta doble titulación otorga dos títulos de grado, el Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Ingeniería Informática.

El programa de estudios se desarrolla en cinco cursos académicos combinando materias de ambos títulos. En Alcoy, el alumnado cursa asignaturas de la titulación del Grado en Ingeniería Informática en el semestre A y del Grado en Administración y Dirección de Empresas en el semestre B, excepto en el último curso.

Salidas profesionales

Podrás ocupar cargos de responsabilidad en la gerencia y la dirección general así como especializarte en administración, contabilidad, finanzas, fiscalidad, recursos humanos, marketing, calidad, riesgos laborales, administración y desarrollo de sistemas informáticos, mantenimiento, etc. También podrás trabajar como auditor/a, consultor/a, asesor/a y formador/a de otras empresas en temas económicos y financieros, sistemas de calidad, implantación de sistemas informáticos, y todos aquellos temas derivados del uso de las nuevas tecnologías.

En particular, estarás capacitado/a para ocupar puestos en los equipos directivos de empresas y departamentos informáticos.

Movilidad internacional y prácticas

Podrás completar estudios en Madrid, Barcelona y Sevilla, en el Reino Unido, Finlandia, Holanda, Francia, Bélgica, República Checa, Alemania, Portugal, Suecia, Suiza, Noruega, etc. También podrás realizar intercambios académicos con universidades de Estados Unidos, Singapur, China, México, Argentina, Vietnam y Canadá, entre otros destinos.

Estos estudios tienen una clara orientación aplicada con una amplia oferta de prácticas en empresas o entidades de investigación. Las prácticas en empresas son voluntarias y en todos los convenios hay prevista una bolsa económica.

Continuación de estudios

Se puede acceder a los siguientes másteres ofertados por la UPV: Dirección de Empresas (MBA); Dirección Financiera y Fiscal; Ingeniería en Organización y Logística; Gestión de Empresas, Productos y Servicios; Ingeniería Informática; Gestión de la Información; Computación Paralela y Distribuida; Ingeniería de Computadores y Redes; Ingeniería y Tecnología de Sistemas Software; Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital, y Automática e Informática Industrial.

Créditos ECTS: 373,5 (5 años)


EMAS upv