- -
UPV
 

Grado en Arquitectura

¿En qué consiste esta carrera?

En el Grado en Arquitectura, los alumnos adquieren conocimientos y capacidades para elaborar proyectos que satisfagan las exigencias estéticas y técnicas, y concebir edificios adaptados al usuario, confortables, sostenibles, económicamente viables y ajustados a la normativa legal.

Además, estudian la historia y teoría arquitectónicas, el arte, las tecnologías y ciencias humanas, el urbanismo y la planificación; los métodos de investigación y resolución de problemas de construcción, estructuras, física y tecnología de la edificación; las industrias, reglamentaciones y procedimientos aplicables a la edificación y el planeamiento urbano.

Y también, conocen la profesión de arquitecto y su función en la sociedad; las relaciones entre las personas, las creaciones arquitectónicas y su entorno; la armonización de las creaciones arquitectónicas a las necesidades y la escala humana.

¿Qué debes dominar antes?

El estudiante de Arquitectura debe combinar la capacidad para el razonamiento científico-matemático con la habilidad para la representación gráfica, la creatividad y el interés por la cultura y la historia. Es conveniente una buena formación en física, matemáticas, dibujo técnico y artístico, así como en historia del arte.

· Quiero más información

· Síguenos en:


· Mándanos tus consultas:
informacion@upv.es

Escuela Técnica Superior de Arquitectura
Seguir leyendo


EMAS upv