- -
UPV
 
Inicio UPV :: Perfiles :: PAS y PDI :: Herramientas y recursos

Identidad visual corporativa

La imagen corporativa de la Universitat Politècnica de València refleja la personalidad de esta institución de una manera clara. La elección de tipografías, colores, signos gráficos y posibilidades de composición no es casual. Al contrario, está pensada para que de un golpe de vista se perciban sus rasgos distintivos. Por lo tanto debe respetarse.



Todo lo relativo a la marca de la institución se puede consultar en PDF en el manual de identidad visual corporativa, que pertenece a la Guía de la Comunicación de la UPV (capítulo 3).



Este documento contiene directrices en cuanto a tamaño mínimo, espacio reservado, fondos... que aplican tanto a la marca de la institución como a la conmemorativa.



En la intranet, en Servicios, dentro del Área de Comunicación, se puede acceder a la Guía de comunicación completa; así como a las plantillas corporativas y a las plantillas conmemorativas.



Además, las personas interesadas encontrarán a continuación el logo de la Universitat Politècnica de València en distintos formatos. Se recomienda el uso de la marca siempre que sea posible en composición horizontal.



Marca UPV


 

Existe una composición vertical de la marca aplicable sólo en espacios cuadrados donde no pueda aplicarse la composición horizontal o cuando en relación con otras marcas de otras instituciones mejore la posición/visualización de la marca UPV.


Marca UPV vertical




Para cualquier duda, puedes contactar con imagen @ upv.es




UPV
UPV
UPV

EMAS upv