La imagen corporativa de la Universitat Politècnica de València refleja la personalidad de esta institución de una manera clara. La elección de tipografías, colores, signos gráficos y posibilidades de composición no es casual. Al contrario, está pensada para que de un golpe de vista se perciban sus rasgos distintivos. Por lo tanto debe respetarse.
Este documento contiene directrices en cuanto a tamaño mínimo, espacio reservado, fondos... que aplican tanto a la marca de la institución como a la conmemorativa.
Se añade un elemento gráfico, el grafo UPV, que apoya a la imagen de marca, mejorando la visibilidad y el reconocimiento institucional, sin reemplazarla.
En la intranet, en Servicios, dentro del Área de Comunicación, se puede acceder a la Guía de comunicación completa; así como a las plantillas corporativas y a las plantillas conmemorativas.
Además, las personas interesadas encontrarán a continuación el logo de la Universitat Politècnica de València en distintos formatos. Se recomienda el uso de la marca siempre que sea posible en composición horizontal.
Existe una composición vertical de la marca aplicable sólo en espacios cuadrados donde no pueda aplicarse la composición horizontal o cuando en relación con otras marcas de otras instituciones mejore la posición/visualización de la marca UPV.
Para cualquier duda, puedes contactar con imagen @ upv.es