- -
UPV
 
Inicio UPV :: Perfiles :: Futuro alumno :: Y después de las PAU, ¿qué? :: Acceso

Vengo de otra universidad española

Los alumnos con estudios universitarios oficiales españoles parciales o los alumnos con estudios universitarios extranjeros pueden solicitar una plaza en la Universitat Politècnica de València, siempre y cuando cumplan el requisito de obtener el reconocimiento de al menos 30 créditos en los estudios que desean cursar.


Para acceder a la solicitud, los miembros de la comunidad universitaria de la UPV deben identificarse con su DNI y su PIN, mientras que los demás deben solicitar un identificador previo a través del mismo enlace de la solicitud.


Al realizar la solicitud de admisión, es obligatorio cumplimentar también la solicitud de reconocimiento de créditos de las asignaturas cursadas a través del apartado Gestión de reconocimiento.


El plazo ordinario de presentación de las solicitudes es de finales de febrero a principios de marzo. El extraordinario (en el supuesto de existir vacantes tras la resolución de las solicitudes del plazo ordinario) es los primeros días de julio. Y el adicional (en el supuesto de existir vacantes tras la resolución de las solicitudes del plazo extraordinario) es en la segunda quincena de septiembre.




UPV
UPV
UPV

EMAS upv