- -
UPV
 

Foro e2 UPV 2018

Revisa tu currículum y aprovecha las 85 actividades y la oportunidad de contactar con 110 empresas nacionales e internacionles los días 25 y 26 de abril

[ 17/04/2018 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV), a través de su Servicio Integrado de Empleo (SIE), pone a disposición de su alumnado la posibilidad de contactar directamente con un total de 110 empresas, que estarán presentes, los días 25 y 26 de abril, en el Foro e2 UPV 2018, la XVIII edición del Encuentro para el Empleo y el Emprendimiento.


El evento, que se desarrollará entre las 10 y las 18 horas de ambos días en el bulevar del campus de Vera (Valencia) -situado entre la Casa del Alumno y la piscina-, permitirá a cualquier interesado presentar su currículum, conocer y participar en los procesos de selección de las empresas, contactar con los responsables de los mismos e informarse sobre los perfiles profesionales demandados y las políticas de selección y contratación.


Más de 85 actividades en los tres campus


Creado con la voluntad de ser un lugar de encuentro entre empresas y estudiantes o titulados en busca una oportunidad laboral, el Foro e2 UPV 2018 estará presente en los tres campus, con un programa que incluye más de 85 actividades que permitirán a los interesados conocer más de cerca tanto el mercado laboral como el mundo de la empresa.


Desde su nacimiento a principios de siglo, el Foro e2 es una referencia nacional en el ámbito universitario que ha facilitado la inserción laboral de miles de alumnos y titulados de la UPV, permitiendo, a su vez, acercar a las empresas a los estudiantes más adecuados para cada uno de los perfiles demandados.


Revisa tu currículum, los días 18 y 19, en el Ágora del campus de Vera


Con el objeto de facilitar la realización y actualización de los currículums y las cartas de presentación a entregar en el Foro e2 UPV 2018, el SIE-UPV ofrece la semana previa, los días 18 y 19 de abril -en el Ágora del campus de Vera, de 10 a 14 y de 16 a 18 horas-, la posibilidad de contactar con sus técnicos (y diversos expertos de las empresas participantes en el evento) para supervisarlos.


Las charlas, en el recinto ferial


Como novedad de este año, las charlas de las empresas participantes -a excepción de 10 de ellas, que se realizarán en la Casa del Alumno (edificio 4K)- se trasladan al recinto ferial, donde se llevarán a cabo en el interior de cuatro espacios denominados cubos (amarillo, rojo, verde y azul).


Dimensión internacional


Como cada año, el Foro e2 UPV 2018 contará con la presencia de diversas delegaciones Eures, cuyo objetivo es facilitar la movilidad laboral en Europa, proporcionando servicios de información, orientación y colocación a trabajadores y empresarios interesados en el mercado laboral europeo.


En el caso de la edición de este año, las delegaciones presentes serán las de Alemania, Bélgica, Dinamarca y Suecia, además de la propia de la Comunidad Valenciana.


En Alcoy, el 19 de abril


En el campus de Alcoy, una treintena de empresas podrán ser contactadas por los alumnos el jueves 19 de abril, día en el que se instalará una serie de casetas y carpas para la realización de las actividades en la Plaza Ferrándiz y Carbonell.


En idéntico lugar, a partir de las 16.30 horas, se llevará a cabo un elevator pitch en el que los alumnos podrán presentar o exponer su idea, su TFG o su TFM durante 90 segundos, ante representantes de las empresas, que dispondrán de un book con el currículum de todos los alumnos participantes.


En Gandia, el 25 de abril


En Gandia, el encuentro entre alumnos y empresas tendrá lugar el 25 de abril. Además, durante los días previos se llevaran a cabo numerosas charlas y talleres, como el de habilidades comunicativas, de inscripción gratuita, que se desarrollará el lunes 23 de abril entre las 16 y las 20 horas.


Más información

Noticias destacadas


Tu mejor aliada Tu mejor aliada
Localiza aulas, consulta horarios, calificaciones y mucho más con la app Alumnado UPV
Premio Talgo a la Innovación Tecnológica Premio Talgo a la Innovación Tecnológica
Un proyecto del Centro de Investigación de Ingeniería Mecánica UPV permite reducir costes de mantenimiento y aumentar la velocidad de los trenes AVE
Rodado en la UPV Rodado en la UPV
Ya puedes ver, aquí, 'Atrapada', el nuevo corto de Jesús Díez Pérez, conocido por sus trabajos en 'Avengers' y 'Jurassic World'
ARWU 2019 ARWU 2019
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Beca Fulbright Beca Fulbright
Cristina Crespo, una brillante alumna UPV, cumple su sueño de continuar sus estudios en California-Berkeley
Premio Jóvenes Investigadores Informáticos SCIE Premio Jóvenes Investigadores Informáticos SCIE
Patricia Pons: "Se está perdiendo talento por estereotipos que tienen que romperse"

EMAS upv