Día del Medio Ambiente en la UPV

Ayúdanos a conocer tu opinión sobre la UMA contestando a una sencilla encuesta y, si eres alumno, entra en el sorteo de 4 GoPro

[ 09/11/2017 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV) celebra, un año más, el Día del Medio Ambiente, que la presente edición tendrá lugar el jueves 9 de noviembre en el campus de Alcoy, el viernes 10 en el de Gandia y el jueves 16 en el de Vera (Valencia).

Durante esos días, la Unidad de Medio Ambiente (UMA) pondrá en marcha stands en los campus en los que "repartirá suerte" entre todos los miembros de la comunidad universitaria que hayan respondido las cinco preguntas breves de su encuesta para conocer opiniones sobre la UMA y sus actividades.

Sorteo especial para alumnos UPV de 4 cámaras GoPro

Además, todos los estudiantes de la UPV que rellenen la encuesta antes del 17 de noviembre, entrarán en el sorteo, ese día, de 4 cámaras GoPro HERO Session. El nombre de los ganadores se hará público en la web de la UMA el mismo día 17, a la vez que los agraciados recibirán un correo personal con la comunicación de los resultados. ¡Anímate y participa!

Noticias destacadas

Proyectos REMDE y DEBIO Proyectos REMDE y DEBIO
La UPV demuestra la usabilidad de los humanos virtuales en su camino hacia el reconocimiento automático de síntomas depresivos
"El exilio del 39 en el cómic. Viñetas en la frontera" "El exilio del 39 en el cómic. Viñetas en la frontera"
Obras gráficas de creadores como Paco Roca, Manel Granell, Jordi Peidro o Ana Penyas, se convierten en poderosas herramientas para la transmisión de silenciadas historias de exilio
Según la ONU, el acoso sexual en los espacios públicos es un problema cotidiano al que se enfrentan mujeres y niñas en todos los países del mundo
Nueva edición del CHALLENGE STEAM en la UPV Nueva edición del CHALLENGE STEAM en la UPV
La iniciativa pretende acercar al alumnado infantil y juvenil al apasionante mundo de la programación, la robótica, la impresión 3D, etc.
Un año de récord Un año de récord
La UPV ingresó 116 millones de euros en 2023 gracias a su actividad en I+D+I, la cifra más alta de su historia
El Santuario y Torrecilla El Santuario y Torrecilla
La UPV lleva la electricidad a dos aldeas de Honduras construyendo plantas solares fotovoltaicas y capacitando a la población local