- -
UPV
 

Resultados PAU

Resultados PAU

Consulta, a partir de las 14 horas del viernes 16, los resultados de la convocatoria de junio de la prueba de acceso a la universidad

[ 15/06/2017 ]

Todos los estudiantes que realizaron la prueba de acceso a la universidad en la convocatoria de junio podrán consultar desde el viernes 16, a partir de las 14 horas, los resultados obtenidos. Para ello, bastará con que accedan al portal habilitado por la Generalitat Valenciana, e introduzcan su usuario y clave.


A partir del sábado, 17 de junio, los alumnos podrán imprimir desde ese mismo portal la tarjeta con sus resultados, cuya validez quedará revocada en caso de que presenten una solicitud de reclamación o segunda corrección de algún ejercicio.


Reclamaciones y segundas correcciones


Pueden solicitarse solo el viernes 16, el sábado 17, el lunes 19 y el martes 20 de junio, hasta las 14 horas, a través del portal del alumno de la PAU. Los resultados de estas reclamaciones y segundas correcciones podrán consultarse a partir del 26 de junio, a las 15 h. Desde ese momento, el estudiante podrá obtener una nueva tarjeta.


Preinscripción para grados y dobles grados


Los estudiantes que se han presentado a la PAU en la convocatoria de junio y aquellos que disponen de calificaciones de años anteriores, pueden realizar la preinscripción para grados y dobles grados del lunes 12 de junio hasta el viernes 7 de julio.


Para los alumnos que proceden de sistemas educativos extranjeros o han realizado el bachillerato internacional, el plazo, que comenzó el mismo 12 de junio, se alargará hasta las 14 horas del lunes 10 de julio.


Más información

Noticias destacadas


Ranking El Mundo Ranking El Mundo
La UPV, mejor universidad de España para estudiar Bellas Artes, Biotecnología, Ciencia y Tecnologías de los Alimentos e Ingeniería Química
Sandroller Sandroller
Dos titulados UPV crean la primera silla de ruedas que permite a personas con movilidad reducida moverse y bañarse en la playa de manera autónoma
100 años de su nacimiento 100 años de su nacimiento
La ETSIAMN rinde un emotivo homenaje a uno de sus principales impulsores, Eduardo Primo Yúfera
Proyecto AiRT Proyecto AiRT
Investigadores europeos liderados por la UPV diseñan un dron especialmente creado para la industria creativa
Smart Seismic Concrete Connection Smart Seismic Concrete Connection
La UPV diseña un nuevo elemento constructivo que mejora la protección de edificios y puentes frente a terremotos
QS World University Rankings QS World University Rankings
La UPV, entre las 100 mejores universidades del mundo en Agricultura y Ciencias Forestales

EMAS upv