- -
UPV
 

Programa deportivo 2016-2017

Hazte socio del Área de Deportes de la UPV y disfruta sus instalaciones y competiciones por 65 (alumnos) o 100 euros (PAS/PDI) al año

[ 29/08/2016 ]
Programa deportivo 2016-2017

La Universitat Politècnica de València (UPV), a través de su Servicio de Deportes, ha puesto en marcha su programa deportivo para el primer cuatrimestre del curso académico 2016-2017.


A través del mismo, con cuotas reducidas y una oferta muy variada, la UPV ofrece, tanto a la comunidad universitaria como a los externos que así lo deseen, la oportunidad de hacer deporte en sus propios campus.


Acceso a actividades y escuelas deportivas, reserva de instalaciones y participación en ligas, garantizados


La condición de socio de deportes permite al usuario configurarse su propio programa a su gusto, con acceso a las instalaciones de la UPV desde las 7.30 hasta las 22.30 horas (excepto festivos).


Así mismo, los socios pueden acceder sin cuotas adicionales a En Forma y Salud (programa encaminado a la promoción del ocio, la forma física y la salud), reservar instalaciones de forma gratuita para jugar con otros socios o con cuotas muy reducidas para jugar con invitados (con preferencia de reserva con 24 horas de antelación al resto de usuarios), acceder a las instalaciones deportivas de uso individual y participar en las ligas UPV de deportes de equipo y de raqueta, así como en las competiciones individuales.


Además, podrán acceder sin cuota o con una muy reducida a las escuelas deportivas existentes en la UPV para la especialización y perfeccionamiento de diversas modalidades: remo, tiro con arco, ajedrez, esgrima, pelota valenciana, fútbol sala, voleibol femenino, touch rugby, bádminton, vóley playa, patinaje, tenis de mesa, atletismo, running, frisbee y escalada.


70 especialidades deportivas


En total, la UPV ofrece 70 especialidades deportivas a sus usuarios, destacando como novedades de este curso actividades como PEB, cardio fitball y kizomba, junto a las tradicionales de step, training camp, acondicionamiento físico, pilates, yoga, etc.


En cuanto a las ligas internas, junto a las habituales de fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, vóley, vóley playa, pádel, tenis, squash, bádminton y tenis de mesa, esta edición se disputarán también de balonmano y rugby 7.


A su vez, la UPV oferta también para este primer cuatrimestre competiciones individuales de ajedrez, esgrima, maratón y tiro con arco.


Las cuotas para los campus de Alcoy y Gandia, más económicas


El coste de la cuota anual, en el campus de Vera (Valencia), es de 65 euros para el alumnado y 100 euros para el personal de administración y servicios (PAS) y el docente e investigador (PDI), así como para el personal mixto de investigación del CSIC.


Los familiares de primer grado de PAS, PDI, Alumni o personal asimilado que deseen hacerse socios deberán abonar 150 euros, mientras que el precio para externos es de 400 euros.


En los campus de Alcoy y Gandia, las cuotas son menores: 30 euros para alumnos y 50 para PAS y PDI. En cualquier caso, se puede encontrar más información en los enlaces situados a pie de página.


Del 5 al 9 de septiembre, semana de puertas abiertas


Junto a todo ello, el Servicio de Deportes UPV ofrecerá además, del lunes 5 al viernes 9 de septiembre, la oportunidad de probar las actividades durante su semana de puertas abiertas.


Más información
Noticia UPV TV

Noticias destacadas


Ranking El Mundo Ranking El Mundo
La UPV, mejor universidad de España para estudiar Bellas Artes, Biotecnología, Ciencia y Tecnologías de los Alimentos e Ingeniería Química
Sandroller Sandroller
Dos titulados UPV crean la primera silla de ruedas que permite a personas con movilidad reducida moverse y bañarse en la playa de manera autónoma
100 años de su nacimiento 100 años de su nacimiento
La ETSIAMN rinde un emotivo homenaje a uno de sus principales impulsores, Eduardo Primo Yúfera
Proyecto AiRT Proyecto AiRT
Investigadores europeos liderados por la UPV diseñan un dron especialmente creado para la industria creativa
Smart Seismic Concrete Connection Smart Seismic Concrete Connection
La UPV diseña un nuevo elemento constructivo que mejora la protección de edificios y puentes frente a terremotos
QS World University Rankings QS World University Rankings
La UPV, entre las 100 mejores universidades del mundo en Agricultura y Ciencias Forestales

EMAS upv