- -
UPV
 

Programa deportivo 2016-2017

Hazte socio del Área de Deportes de la UPV y disfruta sus instalaciones y competiciones por 65 (alumnos) o 100 euros (PAS/PDI) al año

[ 29/08/2016 ]
Programa deportivo 2016-2017

La Universitat Politècnica de València (UPV), a través de su Servicio de Deportes, ha puesto en marcha su programa deportivo para el primer cuatrimestre del curso académico 2016-2017.


A través del mismo, con cuotas reducidas y una oferta muy variada, la UPV ofrece, tanto a la comunidad universitaria como a los externos que así lo deseen, la oportunidad de hacer deporte en sus propios campus.


Acceso a actividades y escuelas deportivas, reserva de instalaciones y participación en ligas, garantizados


La condición de socio de deportes permite al usuario configurarse su propio programa a su gusto, con acceso a las instalaciones de la UPV desde las 7.30 hasta las 22.30 horas (excepto festivos).


Así mismo, los socios pueden acceder sin cuotas adicionales a En Forma y Salud (programa encaminado a la promoción del ocio, la forma física y la salud), reservar instalaciones de forma gratuita para jugar con otros socios o con cuotas muy reducidas para jugar con invitados (con preferencia de reserva con 24 horas de antelación al resto de usuarios), acceder a las instalaciones deportivas de uso individual y participar en las ligas UPV de deportes de equipo y de raqueta, así como en las competiciones individuales.


Además, podrán acceder sin cuota o con una muy reducida a las escuelas deportivas existentes en la UPV para la especialización y perfeccionamiento de diversas modalidades: remo, tiro con arco, ajedrez, esgrima, pelota valenciana, fútbol sala, voleibol femenino, touch rugby, bádminton, vóley playa, patinaje, tenis de mesa, atletismo, running, frisbee y escalada.


70 especialidades deportivas


En total, la UPV ofrece 70 especialidades deportivas a sus usuarios, destacando como novedades de este curso actividades como PEB, cardio fitball y kizomba, junto a las tradicionales de step, training camp, acondicionamiento físico, pilates, yoga, etc.


En cuanto a las ligas internas, junto a las habituales de fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, vóley, vóley playa, pádel, tenis, squash, bádminton y tenis de mesa, esta edición se disputarán también de balonmano y rugby 7.


A su vez, la UPV oferta también para este primer cuatrimestre competiciones individuales de ajedrez, esgrima, maratón y tiro con arco.


Las cuotas para los campus de Alcoy y Gandia, más económicas


El coste de la cuota anual, en el campus de Vera (Valencia), es de 65 euros para el alumnado y 100 euros para el personal de administración y servicios (PAS) y el docente e investigador (PDI), así como para el personal mixto de investigación del CSIC.


Los familiares de primer grado de PAS, PDI, Alumni o personal asimilado que deseen hacerse socios deberán abonar 150 euros, mientras que el precio para externos es de 400 euros.


En los campus de Alcoy y Gandia, las cuotas son menores: 30 euros para alumnos y 50 para PAS y PDI. En cualquier caso, se puede encontrar más información en los enlaces situados a pie de página.


Del 5 al 9 de septiembre, semana de puertas abiertas


Junto a todo ello, el Servicio de Deportes UPV ofrecerá además, del lunes 5 al viernes 9 de septiembre, la oportunidad de probar las actividades durante su semana de puertas abiertas.


Más información
Noticia UPV TV

Noticias destacadas


Variedad Hydra Variedad Hydra
El IBMCP, centro mixto UPV-CSIC, descubre un cambio en el genoma que produce tomates sin semillas
Atlantic II Atlantic II
Hyperloop UPV alcanza un acuerdo transatlántico y comienza a construir el prototipo del tren del futuro
Liderazgo internacional Liderazgo internacional
El ITQ, renovado como Centro de Excelencia Severo Ochoa, recibirá un millón de euros anuales durante los próximos 4 años
Detección de éxtasis Detección de éxtasis
La UPV participa en el desarrollo de un nuevo sistema sencillo, fiable, rápido, selectivo y de bajo coste
WOOL4BUILD WOOL4BUILD
La UPV participa en el desarrollo de un nuevo aislante acústico de grandes prestaciones a partir de lana de oveja
4.135 euros para Valencia Acoge 4.135 euros para Valencia Acoge
La UPV entrega a la ONG Valencia Acoge el dinero recaudado por la campaña "En Acció 2" y los mercadillos solidarios
Times Higher Education Times Higher Education
El prestigioso ranking elaborado por THE sitúa un año más a la UPV entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo

EMAS upv