- -
UPV
 

Encuentros internacionales

Encuentros internacionales

Alumni UPV reunirá a los titulados y tituladas que residen en Bogotá (Colombia) para compartir experiencias y establecer contactos.

[ 07/07/2016 ]

Para la siguiente reunión, Alumni UPV cruza el 'charco', ya que tendrá lugar en Bogotá, el 16 de agosto. en la sede de la Cámara de Comercio Hispano Colombiana. . Y es que en Colombia hay cerca de 1.100 titulados de la UPV, tanto de másteres universitarios como de títulos propios. A este encuentro asistirá la vicerrectora de Responsabilidad Social, Cooperación y Deporte, Rosa Puchades.


Al igual que en sus anteriores encuentros, celebrados el año pasado en Londres y París, y recientemente en Berlín, el objetivo de Alumni UPV es fortalecer y mantener el contacto entre la Universidad y sus egresados, que se encuentran dispersos en toda la geografía nacional, pero también a nivel internacional, que sirvan para fomentar la colaboración mutua y el sentido de pertenencia a la UPV.


"Nuestra intención, desde Alumni UPV, es potenciar y poner en valor la relación con todos ellos para que sigan vinculados con su Universidad y que colaboren con nosotros el desarrollo de nuevos proyectos y detección de oportunidades", señala Rosa Puchades, vicerrectora de Responsabilidad Social, Cooperación y Deporte de la UPV.


"Pretendemos que estas reuniones, tengan un carácter periódico y sean un espacio de intercambio de ideas y sinergias personales y profesionales entre los miembros de Alumni UPV, mediante el cual afianzar ese lazo creado con la universidad durante su etapa académica. Queremos que las personas que se han formado con nosotros puedan seguir manteniendo un vínculo activo con la UPV, desde cualquier rincón del mundo", señala la vicerrectora, quien destaca la importancia de estos encuentros de ex alumnos, donde " se crean vínculos de amistad, comparten sus experiencias e inician colaboraciones profesionales con otros Alumni".


Red internacional de embajadores de Alumni UPV


Consideramos que estas vivencias pueden ayudar a otros estudiantes y titulados de la UPV que estén pensando en marcharse a trabajar fuera de nuestro país. Por ello, se ha creado la figura de embajador de Alumni UPV, para que aquellos titulados que residen o desarrollan su actividad en el extranjero puedan transmitir su experiencia y ayudar a otros alumnos y titulados de nuestra Universidad, y al mismo tiempo propiciar su participación activa para mantener una comunicación permanente entre la UPV y sus egresados que residen en extranjero, y contribuir, además, a difundir la imagen de su universidad por todo el mundo como embajadores de la UPV".


Desde Alumni UPV se anima a todos los titulados y tituladas de la UPV que residen o trabajan en dichas ciudades y sus alrededores a participar en estos encuentros, cuyo objetivo es compartir experiencias y establecer contactos entre sí, con otros Alumni que, por motivos laborales o de otra índole, estén residiendo en el extranjero.


Los titulados de la UPV que estén interesados en participar en estos encuentros, simplemente tienen que inscribirse a través de los formularios que figuran a pie de página. También pueden unirse a los grupos en LinkedIn para cada una de las ciudades donde se celebrará los próximos 'chapter' internacionales, o bien consultar la página web de Alumni UPV para obtener más información.


Noticias destacadas


La UPV prepara una estrategia para electrificar las barcas de la Albufera La UPV prepara una estrategia para electrificar las barcas de la Albufera
El parque natural de la Albufera cuenta con cerca de mil barcas censadas, de pesca y paseo turístico, que trabajan una media de 300 días al año
GO_INNOLAND, una alternativa contra el abandono de tierras y la despoblación rural GO_INNOLAND, una alternativa contra el abandono de tierras y la despoblación rural
Un equipo de la UPV impulsa un proyecto de innovación social para la recuperación de parcelas bajo la fórmula cooperativa
El mejor equipo español de la historia El mejor equipo español de la historia
El FSUPV Team prosigue su ascenso imparable: segundo en Spielberg y Hockenheim, y vencedor en Montmeló
IMAS IMAS
Investigadores de la UPV, el CSIC y la UV participan en un proyecto para desarrollar un novedoso escáner PET de diagnóstico clínico
Cátedra UPV-ISTOBAL Cátedra UPV-ISTOBAL
7 estudiantes UPV brillan con luz propia en las Innovation Event Series de la multinacional española
Alumnado tutor Alumnado tutor
¿Necesitas ayuda? El alumnado tutor te acompaña, todos los días, durante tu primer curso en la universidad

EMAS upv