Haz tu corto en 2 min

Ya está abierto, hasta el 29 de febrero de 2016, el plazo para participar en la II edición del concurso de cortos PAR IMPAR, convocado por la UPV con motivo del Día Internacional de la Mujer.

[ 04/02/2016 ]

Un año más, el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cooperación y Deporte convoca el concurso de cortometrajes PAR IMPAR, con el fin de reflejar la participación activa de las mujeres y su contribución al conjunto social.

La convocatoria está abierta a la comunidad universitaria de la UPV (PAS, PDI, estudiantes y miembros Alumni UPV). Se pueden presentar 2 cortos por participante. Los cortos presentados tendrán una duración máxima de 2 minutos y estarán grabados en alta resolución, para su visualización óptima..

El plazo de presentación finaliza el próximo 29 de febrero de 2016. Los trabajos recibidos optarán a tres premios en metálico, el primero está dotado con 500 euros; el segundo, con 300 euros y el tercero, con 200 euros .

El fallo del jurado con los cortos finalistas se publicará el día 4 de marzo de 2016 y los premiados se darán a conocer el 8 de marzo en la gala que - con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer- tendrá lugar en el Auditorio Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes de la UPV, a las 18 horas.

La inscripción al concurso se puede realizar tanto de forma individual como en grupo, cumplimentando el correspondiente formulario, que está disponible en la microweb del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cooperación y Deporte, cuyo enlace figura a pie de página. Se deberá presentar la solicitud de inscripción ante el Registro General de cualquiera de los campus de la UPV. El vídeo o vídeos se enviará por intercambio de archivos (htttp//: intercambioarchivos.upv) al correo electrónico vrsce@upv.es, indicando en el asunto "Par Impar" y el titulo del proyecto, y , además, adjuntado un pdf de la solicitud de participación presentada en el Registro de entrada.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en el enlace que figura a pie de página.

Noticias destacadas

QS rankings por materias QS rankings por materias
La 'Escuela de Diseño' cambia de nombre La 'Escuela de Diseño' cambia de nombre
UPV-CLÍNIC UPV-CLÍNIC