Nueva sede de Alumni UPV

El servicio universitario Alumni UPV se traslada al edificio 3Q, junto al Rectorado, en el campus de Vera.

[ 27/05/2015 ]

El servicio Alumni de la UPV ha abierto las puertas de su nueva sede, situada en la primera planta del edificio 3Q, junto al Rectorado de la Universidad, en el campus de Vera (Valencia).

"Tenemos muchas expectativas puestas en la nueva sede, queremos que esta sea un punto de reunión y encuentro para nuestros Alumni UPV", según apunta Belén Arrogante, coordinadora del servicio universitario Alumni UPV.

En la línea de optimizar recursos para continuar ofreciendo servicios de calidad a los titulados y tituladas de la UPV, Alumni UPV se traslada a este edificio en el que compartirá espacios y servicios con otras unidades de la UPV, como el Servicio de Promoción y Normalización Lingüística (SPNL), la Unidad de Formación para el PAS y la Unidad de Igualdad.

Desde esta nueva ubicación, Alumni UPV, que anteriormente ocupaba un pequeño espacio en el edificio Nexus de la UPV, busca mejorar la atención y el asesoramiento a sus más de 8.000 miembros, así como a los nuevos socios que se vayan incorporando a la red de Alumni UPV.

En sus nuevas instalaciones, podrás recoger tu acreditación como Alumni UPV, y realizar cualquier consulta sobre los diversos servicios y ventajas que la UPV pone a disposición de todos sus antiguos alumnos.

A pesar del cambio de ubicación, la atención presencial al usuario se mantiene en el mismo horario: mañanas de lunes a jueves, de 11,30 a 14:00 h y las tardes (los lunes, martes y jueves), de 16:00 a 18:00 h.

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas

¡Hola! ¡Hola!