Nelly Rodi es una agencia especializada en la publicación de cuadernos de tendencias y diseño para ayudar a equipos creativos y fabricantes en el desarrollo de las futuras líneas de productos.
Esta empresa ha colaborado con equipos de diseño a través de sus procesos creativos desde 1985. La agencia cuenta con experiencia en la industria textil, embalaje, industria automotriz, moda, belleza, estilo de vida, interiorismo, comercio y puntos de venta, estrategia de marca, etc.
Entre sus principales clientes están: H&M, LVMH, Fendi, Samsung, Nokia, Grupo L'Oréal, Yves Rocher, Toray, Renown, Mitsui (Japon), Kolon (Corea), Maison&Objet (Francia), Auchan (Francia), Interstoff Asia (Hong Kong) y Department of Export Promotion (Tailandia).
La jornada contará con la participación de Vincent Grégoire investigador en tendencias y prospectiva, y director del departamento Art de Vivre de Nelly Rodi. Grégoire presentará los nuevos cuadernos Lifestyle & Attitudes 2013 y Dècor & Atmposphere SS/FW 2013. Los cuadernos se pueden consultar en el Centre de Documentació CDD-IMPIVA Disseny.
La jornada tiene lugar el miércoles 14 de diciembre, a las 10.45 h, en el auditorio del cubo azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universitat Politècnica de València. La asistencia es gratuita, hasta completar el aforo de la sala.
Noticias destacadas