- -
UPV
 

Puertas abiertas para alumnos

Puertas abiertas para alumnos

Todavía quedan plazas en las Jornadas de Puertas Abiertas 2012 que organiza la Universitat Politècnica de València, dirigidas a los estudiantes de secundaria.



En el enlace que figura a pie de página se puede consultar toda la información referente a las Jornadas de Puertas Abiertas para alumnos de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior, orientadores, tutores y profesores.


El objetivo de las Jornadas de Puertas Abiertas es dar a conocer a las personas interesadas todo lo relacionado con los estudios y la vida en la UPV: los grados, las asignaturas, las notas de corte, las salidas profesionales, las prácticas en empresas, la posibilidad de estudiar en el extranjero, las becas, etc.


En total, se han programado 20 fechas a elegir en el campus de Vera (Valencia) y 10 más en Gandia, mientras que en Alcoy se pueden concertar visitas a medida, es decir, adecuadas a las necesidades de cada centro de secundaria.


En el caso del campus de Vera, se presentan seis itinerarios diferentes, que agrupan las distintas escuelas y facultades de la UPV. Así, los alumnos escogen el recorrido que más se ajusta a sus gustos y preferencias.


Como novedad, este año se presenta una nueva titulación que ha sido aprobada por el Consejo de Gobierno de la UPV y cuya implantación está prevista para el curso 2012-2013. Se trata del Grado en Ingeniería Biomédica, que pertenece a la rama de Arquitectura e Ingeniería - Ciencia y Tecnología para la Salud, y que se impartirá en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.


En cuanto a la mecánica general de la jornada, continúa el programa del curso pasado porque, de esta manera, los estudiantes de secundaria pasan más minutos con los universitarios y menos en las charlas.


Los centros de educación secundaria pueden inscribirse a través del teléfono que figura a pie de página.


Más información


Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Picasso, Warhol, Capa, Miró, Chillida... en la UPV Picasso, Warhol, Capa, Miró, Chillida... en la UPV
La Sala Josep Renau de la Facultad de Bellas Artes acoge una exposición extraordinaria, hasta el 25 de mayo, con auténticas joyas de las colecciones del MACVAC y la Galería Espai Nivi
Semana de estrenos en UPV Pódcast Semana de estrenos en UPV Pódcast
'Ciberseguridad en la UPV', 'Lagrimas de Gen Z', 'Maceta y escuadra' y nueva temporada de 'Revisado por pares', son los nuevos espacios sonoros que no te puedes perder
Hasta 900 euros Hasta 900 euros
Abierta la convocatoria de Ayudas de Acción Social para estudiantes UPV del curso 2024-2025
Acto de Recepción del Consejo de Estudiantes Acto de Recepción del Consejo de Estudiantes
Elena García Lleó, presidenta del Consejo de Estudiantes de la UPV, centra la legislatura en proteger al estudiantado de la situación de vulnerabilidad actual
Con su obra 'Akoustic Suport' Con su obra 'Akoustic Suport'
Julia Rodrigo Cano, alumna de la ETSIADI-UPV, gana el XI Premio de Artesanía de la Comunitat Valenciana en la categoría Nuevos Talentos
H140 H140
HORUS UPV presenta el vehículo aéreo autónomo más avanzado de la UPV



EMAS upv