Semana de la Montaña

Del 12 al 19 de abril, tiene lugar la I Semana de la Montaña, organizada por el Grupo de Montaña Politécnico (GMP) y la Sección de Espeleología, con la colaboración del Vicerrectorado de Deportes de la UPV.

Durante la semana del 12 al 19 de abril se realizarán diversas proyecciones por parte de las secciones del Grupo de Montaña (alpinismo, escalada, carreras por montaña, etc.) y de la Sección de Espeleología. También se ha organizado un concurso de fotografía temática de montaña, una competición de escalada de bloque en el rocódromo exterior de la UPV y un día de entrada libre al rocódromo para quien quiera probar qué es la escalada.

El martes 19 de abril tiene lugar el mercadillo de montaña de segunda mano en el Ágora del campus de Vera. En él se puede vender el material que no se utilice o encontrar alguna ganga para la salida a la montaña.

El fin de semana del 16 y 17 de abril se realiza una salida conjunta en la que se ofrecen, a nivel de iniciación, diferentes actividades. Para terminar la semana está prevista una charla por parte de Alberto Ayora, jefe de expedición del Grupo Militar de Alta Montaña, colaborador del programa Al filo de lo imposible y autor de libro Gestión del riesgo.

• Cartel de la I Semana de la Montaña
  • Grupo de Montaña Politécnico
  • Noticia en UPV TV

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales