- -
UPV
 

Fórmula 1

El 20 de diciembre, a las 12.15 h, Antonio Cuquerella desvela los secretos de la Fórmula 1, en el salón de actos del edificio Nexus de la Universidad Politécnica de Valencia.



El lunes 20 de diciembre Antonio Cuquerella, director técnico del Hispania Racing Team (HRT), imparte la conferencia "Los secretos de la fórmula 1". La conferencia está organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII).


Antonio Cuquerella estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia, y con anterioridad a su actual puesto en el HRT desempeñó funciones de ingeniero de pista de Robert Kubica. En la actualidad es el máximo responsable técnico del primer equipo español en la fórmula 1.


La conferencia tiene lugar el lunes 20 de diciembre, a las 12.30 h, en el salón de actos del edificio Nexus (6G). La apertura de puertas para el acceso al recinto se realizará a las 12.15 h.




Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share


Noticias destacadas


Balance del Foro de Empleo 2025 Balance del Foro de Empleo 2025
El Foro de Empleo recibe casi 7.500 personas y triplica el número de currículums recogidos
Vacunas más eficaces para plantas Vacunas más eficaces para plantas
El IBMCP mejora la tecnología para producir múltiples fragmentos cortos de ARN que pueden 'apagar' varios genes sin efectos secundarios
#Hilotesis 2025 #Hilotesis 2025
Hasta el 17 de junio, estudiantes de doctorado de la UPV pueden participar en una nueva edición del concurso nacional de divulgación científica en redes sociales
Eva Nogales inaugura el seu mural de Dones de Ciència Eva Nogales inaugura el seu mural de Dones de Ciència
El mural con el que la UPV y el Ayuntamiento de València rinden homenaje a Eva Nogales está situado en el IES El Cabanyal y es obra de la artista Paula Dorado
Recuperación tras la DANA Recuperación tras la DANA
El Gobierno de España presenta en la UPV su Plan de Protección y Prevención de Riesgos de Inundación, con 530 millones de euros de dotación
AIRE 2025 AIRE 2025
La UPV acoge el Congreso Internacional AIRE 2025 para abordar la emergencia habitacional en València



EMAS upv