3.000 euros en premios
Concurso de Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) orientados al desarrollo humano y la cooperación internacional al desarrollo
[ 15/01/2025 ]
El Centro de Coorperación al Desarrollo (CCD) de la Universitat Politècnica de València quiere premiar el compromiso del alumnado de la UPV con la mejora de la vida de las personas y la consecución de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Para ello ha convocado el Concurso de Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster como herramientas clave para fortalecer el compromiso solidario de la comunidad universitaria.
Los premios están destinados al alumnado de titulaciones oficiales de la UPV que haya presentado su TFG o TFM durante los dos últimos cursos académicos, cuya temática aborde problemáticas relacionadas con el desarrollo humano sostenible y la cooperación internacional.
Dotación de los premios
Para la modalidad de TFM se entregarán dos premios de 1000 euros cada uno, mientras que para los TFG se entregarán dos premios de 500 euros cada uno. Además, en cada modalidad se entregará un accésit que recibirá un diploma oficial.
La convocatoria estará abierta hasta el 3 de febrero de 2025.
Noticias destacadas
Aún quedan plazas
Todavía estás a tiempo de solicitar el acceso a dos títulos de la UPV: el Grado en Ciencias Ambientales (Gandia), y el Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales (València)
Cerca del sobresaliente
Tres edificios del campus de Vera han alcanzado la máxima categoría de eficiencia energética, tras la realización de obras de mejora
Ronda de inversión histórica
iPronics consigue108 millones de euros para construir la infraestructura fotónica de la IA
Rendimiento y riesgos por caso particular
Hernández-Orallo (VRAIN-UPV/ValgrAI) lidera un estudio internacional publicado en Science que plantea un cambio profundo en la evaluación de los sistemas de IA
Doblete histórico
El FSUPV Team conquista Formula Student Austria y reafirma el liderazgo mundial de la UPV en ingeniería universitaria
¡Apúntate!
Fotografía, diseño audiovisual, edición de vídeo, gestión cultural, arte contemporáneo... Inscríbete en los cursos de cultura de septiembre y octubre