Becas SEPI de Iniciación en la empresa

Dirigidas a jóvenes universitarios sin experiencia profesional. El plazo de solicitud está abierto hasta el 9 de marzo

[ 22/02/2021 ]

La Fundación SEPI pone en marcha una nueva edición del Programa de Becas de Iniciación en la Empresa. El objetivo del mismo es facilitar la realización de un período de formación práctica en el ámbito empresarial a personas jóvenes (ya sea universitarias o de grado superior de formación profesional) sin experiencia profesional.

Las becas tendrán una duración inicial de seis meses y podrán ser prorrogables por otros seis meses. La fecha de incorporación será, previsiblemente, en mayo para la primera fase de estas ayudas, y en noviembre para la segunda

La formación práctica de los becarios del Programa podrá llevarse a cabo en cualquiera de los centros de las empresas que colaboran con este programa. En el transcurso de su periodo de formación, los becarios podrán realizar desplazamientos fuera del centro al que inicialmente sean asignados, cuando las necesidades de formación así lo requieran.

Las personas beneficiarias del programa de becas de iniciación en la empresa tendrán derecho a disfrutar de un período de formación práctica en alguno de los centros de las empresas e instituciones colaboradoras, y recibirán una asignación económica mensual de 885 € para las personas beneficiarias que sean tituladas universitarias o 800 € para los que sean técnicos superiores de formación profesional). En el caso de que el becario desarrolle su práctica en el extranjero estas cantidades podrán verse incrementadas.

Las solicitudes deberán ser realizadas a través del formulario publicado en la página web de la fundación. El plazo concluye el martes 9 de marzo. Las entrevistas se realizarán en Madrid.

Noticias destacadas

Cancerless Cancerless
Carreteras más seguras Carreteras más seguras
Reintroducción del gallipato Reintroducción del gallipato