23/03/23
Convocatoria Agentes de Innovación 2023 de la AVI

Convocatoria de la Agencia Valenciana de la Innovación, Anexo II, la línea 1 de Agentes de Innovación.

La convocatoria de la Agencia Valenciana de la Innovación, recoge en el Anexo II, la línea 1 de Agentes de Innovación, cuyo objetivo es la contratación de personas cuya función será favorecer la investigación aplicada y orientada a resultados, el trasvase del conocimiento hacia las empresas, así como promover una colaboración estable y a largo plazo entre los universos industrial/empresarial y científico/universitario. Incluye tanto ayudas para nuevos Agentes de Innovación (sublínea 1.1) como mantenimiento (sublínea 1.2) de los que han tenido ayuda y requiere una integración de los mismos en las UCIEs apoyadas por AVI que ya existan en sus institutos.

Más información.