- -
UPV
 
Solicitudes de Reconocimiento de Créditos

Para solicitar el reconocimiento de créditos accede a la aplicación de reconocimiento a traves de tu intranet- Secretaria Virtual - Solicitudes - Solicitud de reconocimiento de créditos.

El estudio de estas solicitudes conlleva una tasa de de 143,73 si se aportan asignaturas cursadas en cualquier Universidad extranjera.

En caso de que las asignaturas que aportas para reconocer los créditos las hayas cursado en la UPV la aplicación ya las tendrá dadas de alta, si las has obtenido en otra universidad las debes dar de alta e indicar la nota obtenida y los créditos de los que consta.

Posteriormente deberás ir añadiendo solicitudes donde seleccionaras las asignaturas que deseas reconocer y la asociaras con la que quieres aportar, que previamente ya habrás dado de alta.

No olvides despues adjuntar, digitalmente la documentación necesaria para que la comisión académica del máster pueda evaluar la solicitud, en caso de asignaturas UPV no es necesario.

Para las asignaturas que aportas de estudios no cursados en la UPV has de aportar en tu Centro un certificado del expediente académico, con validez académica, original o una copia compusalda del mismo.

EN APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 143.2 DEL DECRETO LEGISLATIVO 1/2005 DE LA GENERALITAT, SEGÚN LA REDACCIÓN DADA POR LA LEY 9/2011, LA UNIVERSIDAD COBRARÁ EL 25% DE LOS CRÉDITOS QUE SE HAYAN RECONOCIDO POR MÉRITOS ACADÉMICOS Y EL 100% DE LOS RECONOCIDOS POR EXPERIENCIA PROFESIONAL.

EMAS upv