- -
UPV
 
Acuerdos de doble titulación
¡Quiero irme de intercambio! ¿Qué becas puedo pedir? Acuerdos de doble titulación  ...
La UPV tiene acuerdos de doble titulación con diferentes universidades del mundo. Este tipo de acuerdos son una variedad de los de intercambio y te ofrecen la posibilidad de obtener la titulación oficial del destino al finalizar tu estancia, además de tu titulación UPV.

Las estancias suelen tener una duración de entre tres a cuatro semestres habitualmente, durante los cuales cursas asignaturas y desarrollas un proyecto final de carrera. La UPV proporciona los medios para que recibas una beca de intercambio durante toda tu estancia.

Con carácter general, el número de créditos efectivos a cursar en el marco de un Convenio de Doble Titulación supone un número de créditos superior al establecido en el plan de estudios de origen.

Como estudiante de UPV tienes la opción de solicitar un intercambio de doble titulación a partir de 3er curso. La oferta de destinos depende siempre de la escuela a la que pertenezcas y de la titulación que curses, y cada destino puede tener además unos requisitos particulares (notas, idiomas, especialidades...).

Por favor, confirma en la Oficina de Relaciones Internacionales de tu centro la disponibilidad de plazas y la forma de proceder para hacer la solicitud.

EMAS upv