- -
UPV
 
Foto principal

Oficina de Acción Internacional

La Oficina de Acción Internacional (OAI), integrada dentro de la estructura orgánica del Gabinete del Rector de la Universitat Politècnica de València (UPV), tiene como finalidad principal coordinar, fomentar y apoyar la participación internacional de la Universidad en programas de posgrado y colaboración académica realizados por convenio con universidades extranjeras. Algunas de las funciones más importantes de la OAI son:

- Coordinar y gestionar administrativa y económicamente los programas de formación de posgrado por convenio con otras instituciones extranjeras.

- Facilitar a la comunidad universitaria la gestión, asesoramiento, coordinación y administración de los convenios y actuaciones a realizar con otras instituciones extranjeras.

- Canalizar la participación de la comunidad universitaria interesada en proyectos docentes internacionales, así como facilitar la presentación de propuestas en convocatorias de la AECID, de la UE y otras de ámbito internacional.

- Potenciar la presencia internacional de la UPV mediante el establecimiento de nuevos acuerdos y la participación en redes internacionales.

Asimismo, la OAI está abierta a las iniciativas de la comunidad universitaria de la UPV así como a las propuestas de colaboración procedentes de universidades extranjeras.

RSS
 

EMAS upv