- -
UPV
 
28/10/22
Noticia
CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE ESTUDIANTES Y PROFESORES/INVESTIGADORES DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA PARA PARTICIPAR EN LA “PLATAFORMA DE TALENTO IMFAHE” Curso 2022-2023

El Área de Internacionalización de la UPV hace difusión de esta convocatoria que abre IMFAHE en colaboración con la UPV en el curso 2022/23

En el curso 2022-2023, hasta 10 estudiantes y 10 profesores/investigadores de la UPV se beneficiarán de los programas e iniciativas desarrollados por IMFAHE y formarán parte de la “Plataforma de Talento e Innovación IMFAHE 2022-2023”. Se valorará tener un buen nivel de inglés pues toda la comunicación es en inglés.

Requisitos de los solicitantes y presentación de solicitudes:

Estudiantes:• Ser estudiante de doctorado, máster o último año de grado en la UPV de Ingeniería /Arquitectura matriculados en el presente curso académico 2022-2023. • Rellenar el formulario https://forms.gle/7MGvvNErdxBnjxgN7 y enviar, los siguientes documentos: Carta de motivación en inglés+ CV actualizado + Acreditación de poseer un buen nivel de inglés B1 o superior.

Personal Docente e Investigador: • Ser profesor (catedrático, titular, asociado, ayudante doctor, contratado doctor) o ser investigador postdoctoral de la UPV. • Rellenar el siguiente formulario https://forms.gle/17hq3o24CVnftkEF8 y enviar un CV actualizado.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 13 de Noviembre de 2022 a las 23:59 horas (hora española).

Los seleccionados tendrán la oportunidad de interaccionar a través de la plataforma de comunicación online “IMFAHE connects”, establececiendo contactos profesionales de alto valor y colaborar formando equipos en el concurso de ideas “IMFAHE Nodal Award-Shark Tank”. Todos podrán asistir al “IMFAHE International Innovation Camp 2023”. Además, los estudiantes seleccionados, a través del “International Mentor Program-IMP” recibirán asesoramiento personalizado por parte de científicos y profesionales con experiencia internacional durante todo el curso académico. También optarán a ser seleccionados para una beca de excelencia en un centro de prestigio internacional como Harvard o MIT. Por su parte, el PDI seleccionado, a través del “International Professional Development Program for Professors-IPDP” podrá participar en webinars específicos sobre open-science, técnicas de enseñanza online y cómo financiar proyectos de investigación, entre otros. Dichos profesores también podrán participar en actividades de networking (Peer Mentoring Circles) para propiciar colaboraciones con otros profesores y mentores internacionales.

Además, toda la comunidad universitaria de la UPV tendrá acceso gratuito a los Cursos Online intensivos que lanzará IMFAHE sobre desarrollo profesional, innovación-emprendimiento-liderazgo y carrera científica que serán impartidos por expertos internacionales y certificados si se superan con éxito.

Visualizar video de 2 min sobre IMFAHE:  https://youtu.be/vjGmTWUOlhM

MAS INFORMACIÓN: https://www.imfahe.org/en

Más información:
GUÍA TALENTO IMFAHE

EMAS upv