19/06/17
Noticia
La UPV publica sus ofertas para acoger investigadores del programa Marie Sklodowska Curie Actions – Individual Fellowship

La Universitat Politècnica de València presenta un año más su oferta para acoger en sus instalaciones a científicos que soliciten una de las ayudas del programa Individual Fellowships de la Acción Marie-Sklodowska Curie (MSCA).

La Universitat Politècnica de València presenta un año más su oferta para acoger en sus instalaciones a científicos que soliciten una de las ayudas del programa Individual Fellowships de la Acción Marie-Sklodowska Curie (MSCA) (ver oferta).

Estas ayudas, que se piden a la Unión Europea (UE) entre los centros de acogida y los propios investigadores, permiten su contratación con unas condiciones salariales muy competitivas. Para poder participar en el programa, es necesario cumplir unos requisitos de experiencia investigadora y movilidad (ver convocatoria).

El plazo para optar a las ayudas finaliza el próximo 14 de septiembre.

La UPV ha publicado las expresiones de interés (EOI) para ser centro de acogida de estos investigadores. En total, son 66 las EOI publicadas por esta universidad, repartidas en ocho categorías: Química, Ciencias Sociales y Humanidades, Economía, Ciencias de la Información e Ingeniería, Ciencias Ambientales y Geología, Ciencias de la Vida, Matemáticas, y Física- para ser centro de acogida de estos investigadores. Las estancias oscilan entre los 12 y los 36 meses.

En esta nueva convocatoria, han participado un total de 58 investigadores de 33 estructuras de investigación de la Universitat Politècnica de València -en 2016 participaron 57 investigadores de 30 estructuras de investigación.