07/07/16
Noticia
UPV-Colabora: Encuentro CPI-Financiación I+D+i de CDTI: Programa Estratégico CIEN. Ayudas NEOTEC

El próximo viernes, 15 de julio, se celebrará en la Ciudad Politécnica de la Innovación un nuevo Encuentro CPI, que lleva por título "Financiación I+D+i de CDTI. Programa Estratégico CIEN. Ayudas NEOTEC”.

El objetivo de la jornada es presentar las ayudas de financiación disponibles en CDTI tanto a nivel nacional como internacional. Se hará especial mención al Programa Estratégico CIEN y a las ayudas NEOTEC dado el interés de ambas en el ámbito universitario.

El programa CIEN financia grandes proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental, llevados a cabo en colaboración efectiva por agrupaciones empresariales, y orientados a la realización de una investigación planificada en áreas estratégicas de futuro y con potencial de proyección internacional. Requiere como mínimo la subcontratación de un 15% del presupuesto financiable de Organismos de Investigación, siendo al menos uno de ellos de titularidad pública. Se explicarán los detalles y las claves para realizar una presentación exitosa al mismo.

Por su parte, las ayudas NEOTEC son subvenciones dirigidas a la creación de empresas de base innovadora de menos de cuatro años. Estas ayudas son de gran interés para las spin-off procedentes de la Universidad.

El Encuentro está dirigido a Organismos de Investigación y empresas que precisen información sobre las herramientas de apoyo del CDTI a la I+D+i.

Se celebrará desde las 9.30 horas en el salón de actos del cubo rojo de la Ciudad Politécnica de la Innovación.

En este enlace puede acceder al programa y ficha de inscripción en la jornada.