30/04/18
UP4 Solutions lanza un reto de innovación de la empresa J. GARCIA CARRION

UP4 Solutions es un programa conjunto de las 4 universidades politécnicas españolas (Alianza UP4) dirigido a abordar retos de innovación. La empresa agroalimentaria J. GARCIA CARRIÓN ha planteado un reto de energías renovables en el aprovechamiento de subproductos de cítricos

La empresa J. GARCÍA CARRIÓN ha suscrito el programa UP4 Solutions de la Alianza UP4, que le permite recibir ideas y levantar proyectos para sus retos de innovación por parte de las cuatro universidades politécnicas. El reto de la empresa, "UTILIZACIÓN DE ALGUNA FUENTE DE ENERGÍA RENOVABLE PARA MEJORAR EL APROVECHAMIENTO DE LOS SUBPRODUCTOS DE LA INDUSTRIA DE PROCESADO DE CÍTRICOS", será presentado el próximo 8 de mayo en la Universidad Politécnica de Madrid.

Esta es la cuarta empresa que participa en UP4 Solutions. En ediciones anteriores, CONSUM Soc. Coop., SGAB (Grupo SUEZ) y GAS NATURAL FENOSA participaron en el programa y, fruto de ello, grupos universitarios han establecidos contratos de I+D con las empresas.

Más información sobre UP4 Solutions en www.up4.es