- -
UPV
 
18/09/17
Noticia
III Convocatoria Bankia FinTech

La entidad financiera BANKIA lidera desde Valencia una iniciativa llamada INSOMNIA para generación de empresas en el sector FINTECH, es decir, tecnologías orientadas a las finanzas.

La entidad financiera BANKIA lidera desde Valencia una iniciativa llamada INSOMNIA para generación de empresas en el sector FINTECH, es decir, tecnologías orientadas a las finanzas. En la UPV hay actividad de I+D hacia dicho sector, pero, sobre todo, hay conocimiento y generación de conocimiento no específico de Fintech, que puede ser aplicado en sector financiero. Topics como Soluciones para pymes, Customer Relationship, Reg Tech, Legal Tech, Blockchain, Insurtech, Algorithmic Trading, Banking Technology, Alternative Credit Scoring, Modelos predictivos, Ciberseguridad, entre otros pueden orientarse para dicho sector.

La III Convocatoria Bankia FinTech que cierra el próximo 20 de septiembre, busca la generación de empresas, pero resulta de interés también, para ideas que puedan surgir desde la UPV y que sean llevadas a empresa por emprendedores que estén en el entorno del programa. 

 


EMAS upv