- -
UPV
 
¿Cómo reservar, acceder y hacer uso de una project-room?
Laboratorios ¿Cómo reservar, acceder y hacer uso de una project-room?  ...

¿CÓMO CONSEGUIR EL PERMISO PARA RESERVAR, ACCEDER Y HACER USO
DE UNA PROJECT-ROOM DEL DEPARTAMENTO DE ESCULTURA DE LA UPV

Sigue correctamente las instrucciones siguientes y todo se resolverá fácilmente.

Procedimiento para hacer la reserva:

1.- Desde la página web del departamento de escultura, se accede a la web de las project-rooms.

2.- Una vez allí, seleccionar la project-room preferida o estudio de grabación, marcar los días libres a reservar en el calendario y rellenar los datos correspondientes: horas de entrada y salida (en formato 00:00), datos personales y docentes, contacto, etc.

3.- Imprimir y cumplimentar la hoja de solicitud.

4.- Obtener las firmas y sellos correspondientes (recuerda que si no es una reserva del departamento necesitarás, además de la de tu docente, firma y sello de la dirección del departamento de ESCULTURA) y depositarla en el buzón del aula A-3-5, antes de que pasen 88 horas desde que se realizó la reserva; en caso contrario, se anulará la reserva.

5.- Se recibirá un correo confirmando la aceptación de la reserva.

6.- En el día y hora de comienzo de la reserva la llave de acceso a la projects se solicita a los técnicos en el aula A-3-5. Pasada una hora desde el inicio de la reserva la project, si no se ha retirado la llave de la misma la reserva queda cancelada. La llave será devuelta diariamente antes de las 21:00

7.- Finalizada la reserva se devuelve la llave y el material al técnico en el aula A-3-5, dejando la project-room vacía y en perfectas condiciones.


EMAS upv