22/05/23
AVISO DE FRAUDE

Aviso de fraude - Facturas

Contratistas de la Universitat Politècnica de València están recibiendo correos solicitando la remisión de facturas para la comprobación de la firma digital suplantando la identidad del personal de esta Universidad.

Dichos correos son fraudulentos y pueden identificarse comprobando la dirección de correo desde donde se remiten, ya que los correos del Servicio de Contratación se envían desde la cuenta contratacion@upv.es.

La Universitat Politècnica de València no solicita facturas para su comprobación y su tramitación debe realizarse tal y como está establecido en los pliegos de licitación.

En caso de recibir o haber recibido alguna comunicación en este sentido se ruega se pongan contacto con este servicio al objeto de evitar el fraude y ampliar la investigación que se está llevando a cabo por la autoridades competentes.