19/12/16
La Fundación Cañada Blanch entra en el pleno del Consejo Social de la UPV

Se incorporan como consejeros el presidente de la Fundación Cañada Blanch, Juan José López-Trigo, y Amparo Escribá, representante de CCOO Sección Sindical UPV.

El Consejo Social de la Universitat Politècnica de València acaba de renovar su composición con el nombramiento como consejeros del presidente de la Fundación Cañada Blanch, Juan José López-Trigo, y Amparo Escribá, representante de CCOO Sección Sindical UPV.

López-Trigo se incorpora por designación de la presidenta del Consejo Social de la UPV, Mónica Bragado; y Amparo Escribá lo hace por parte de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras del País Valencià.

Estos nuevos miembros, que ha publicado el DOCV del 14 de diciembre, sustituyen en sus cargos al consejero delegado de Grupo Dominguis, Hector Dominguis, y al secretario de Relaciones Institucionales de la Comisión Ejecutiva Nacional de UGT-PV, Juan José Ortega, que han formado parte de este órgano de representación de la sociedad en la Universidad en los últimos años.