09/05/19
News
LOS PREMIOS DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UPV CUMPLEN 18 AÑOS PREMIANDO LA EXCELENCIA

ENTREGA DE LA XVIII EDICIÓN DE LOS PREMIOS DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UPV

El Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universitat Politécnica de València ha acogido la gala de entrega de la XVIII edición de los Premios del Consejo Social de la UPV. Unos galardones que llegan a su mayoría de edad siendo un referente de la conexión entre la Universidad y la empresa. “Unos premios que reafirman nuestro compromiso con la excelencia. Valor que es la esencia de estos galardones que, junto al esfuerzo y la responsabilidad, nos permitirá avanzar hacia el futuro”, ha asegurado la presidenta del Consejo Social de la UPV, Mónica Bragado.

Mónica Bragado ha querido aprovechar una fecha tan significativa para mostrar su agradecimiento a todas las personas que forman parte del Consejo Social y de la UPV, “por la generosidad y apoyo que nos han mostrado desde el inicio. Formamos parte una gran familia. Estoy muy orgullosa del camino que hemos construido juntos”.

En este sentido, la presidenta ha manifestado su satisfacción por la excelente acogida que ha tenido del lanzamiento del programa UpSteam! liderado por el Consejo, “ es iniciativa pionera a nivel nacional dirigida a fomentar las vocaciones hacia carreras STEAM, para dar respuesta a la demanda del mercado”.

Además, la presidenta del Consejo Social de la UPV ha resaltado el compromiso de esta institución con los jóvenes estudiantes, “ayudarles a conocer la realidad empresarial, a entender nuevos escenarios y, sobre todo, a reforzar su capacidad para poder tomar decisiones con independencia” y con los empresarios que han apostado desde el inicio por el Consejo Social, “aportando su tiempo, conocimiento y entusiasmo”.

En esta edición se han concedido un total de 31 distinciones en las siguientes categorías: Mejor Estudiante, Excelencia Docente, Mejor Máster Universitario, Mejor Programa de Doctorado, Innovación en la Gestión, Investigación, Responsabilidad Social Universitaria y Corporativa, Cátedra Cultura Directiva y Empresarial, Cooperación Universidad-Sociedad.

El evento ha contado con la presencia de la Directora General de Universidad, Investigación y Ciencia de la Generalitat Valenciana, Josefina Bueno, del rector de la UPV, Francisco José Mora, así como miembros del Consejo Social de la UPV, representantes del tejido empresarial valenciano y de la universidad y estudiantes.

Los asistentes al evento han disfrutado de la actuación de Plastic-Free Playlists, un proyecto musical de Sierra Cornell y Anne Noor Schepers, alumnas de la Berklee College of Music en Valencia, quienes inspiradas por la catástrofe medioambiental que vivimos buscan sensibilizar a la ciudadanía sobre esta temática a través de sus propias creaciones musicales e inspirar a su público a adaptar un estilo de vida sostenible.

More info:
XVIII PREMIOS