04/11/15
EXPOSICIÓN_Ana Juan, Dibujando al otro lado

El próximo viernes 13 de noviembre a las 13h. se inagura la exposición Ana Juan. Dibujando al otro lado, en la sala de exposiciones Josep renau de la Facultad de Bellas Artes, UPV

Nos complace invitaros a la inauguración de la exposición "Ana Juan. Dibujando al otro lado" que tendrá lugar el viernes 13 de noviembre a las 13h en la sala de exposiciones Josep Renau de la Facultad de Bellas Artes de la UPV.

UNIT Experimental os propone un proyecto expositivo que se vale de la interacción de los dispositivos móviles con la obra de Ana Juan para descubrir "el otro lado del trabajo del ilustrador". La aplicación desarrollada para la muestra nos facilitará una mayor comprensión del proceso creativo de dos proyectos editoriales totalmente distintos de la misma autora: Snowhite y Otra vuelta de tuerca.

Además presentamos en primicia Erthaland, Snowhite's Secret Tale. Tras diversos encuentros entre Ana Juan y el equipo de UNIT surge la idea de desarrollar conjuntamente una aventura gráfica interactiva basada en su obra Snowhite. Aplicación que en la muestra se verá enriquecida mediante Realidad aumentada, una visita virtual y una recreación animada del universo Erthaland.

Esperamos contar con vuestra asistencia
Un cordial saludo,
Nuria Rodríguez
David Heras