16/04/15
INAUGURACIÓN_Trazo urbano

El próximo 16 de abril se inaugura a las 13h. la exposición Trazo urbano, comisariada por Joan B. Peiró y Alberto Rubio,  en la sala de exposiciones de la Facultad de BBAA.

El proyecto Trazo Urbano se presentó por primera vez en el Museo de la Ciudad de México DF en noviembre del año 2013, con la finalidad de conjugar la dimensión gráfica de la ciudad y la potencia transformadora urbana.
Diversas ciudades y artistas de Colombia, los Estados Unidos y España han acogido sucesivas concreciones de nuevas propuestas gráficas.

La exposición podrá visitarse en la sala de exposiciones Josep Renau de la Facultad de BBAA, del 16 de abril al 12 de julio de 2015.

El horario de la sala es de lunes a viernes de 11 a 14h. y de 16 a 19h.

Comisarios: Joan B. Peiró y Alberto Rubio Garrido.
Colaboran: Vicedecanato de Cultura de la Facultad de BBAA, Departamento de Dibujo, Departamento de Pintura y el Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria.

+ info: UPV TV

Més informació: